|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Aplicaciones a cero euros que antes eran de pago, nueva tanda de ofertas
Aplicaciones a cero euros que antes eran de pago, nueva tanda de ofertas ![]() Leemos en elandroidelibre.com A pesar de que hoy es fiesta, no ha faltado la ronda diaria por la Google Play Store para ver qué aplicaciones de pago están en oferta a cero euros. No son apps de máximo nivel, que esas mantienen su precio debido a la popularidad, pero sí que nos encontramos con software que vale mucho la pena incluso aunque sea pagando. Pero mejor si es gratis, ¿no? ![]() fuente: elandroidelibre.com |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Grazie!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vayaaa pasadaa graciaass!
|
||||
|
||||
|
Una de las aplicaciones, concretamente "Gif Me! Camera Pro" no está a 0 €, cuesta 1,59 €
|
|
|
||||
|
||||
|
No está a 0 € sino a 0,10€ pero con el saldo de Google rewards se pilla sin problemas!
Hoy tienen en oferta el mx player Pro! Probablemente el mejor reproductor de vídeo para Android! No sabia donde ponerlo para que el staff lo viera por si le queréis dar más notoriedad en otro sitio. Suele costar 6 € la versión pro sin publicidad y hoy solo 0,10 €! Daos prisa! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yomiguy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues gracias a que keria comprar el mx pro acabo de ver que me desaparecio el saldo que tenia de hacer encuestas.....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||