![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Esto es lo que necesitan los pagos móviles para que olvidemos a las tarjetas de crédito ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
Yo la verdad lo veo mucho mas cómodo pero algo me dice que tendrá algún bug y el dinero estará en juego, no me hace mucha gracia
|
|
||||
|
||||
Pues yo siempre que veo que el terminal es compatible, pago con él. Comodisimo de usar, rápido y hasta la fecha 0 problemas.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo creo que en un futuro pagar con el movil sera lo normal,entre otras muchas cosas mas, para eso tambien los terminales deberan ser mucho mas seguros,pero yo lo veo bien el no tener que llevar dinero en metalico, menos robos habría.. Los robos serian solo a traves de hackers, que no se que es peor jaja.
Pero me atrevería a decir que el dinero fisico tendera a desaparecer, y todo sera a traves de créditos electrónicos y dinero virtual... Anda que no he visto pelis eh?? XD Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
El móvil hoy en día al ser un pc de bolsillo está igual de expuesto o más que los ordenadores, más aún cuando cada día la primeros toman más protagonismo, yo no me fío de las tarjetas como para hacerlo de un móvil.
|
|
||||
|
||||
A mi parecer es igual de "seguro" una tarjeta que un móvil,ya que el pin lo tienes que poner igual, creo yo, si te ahorras llevar 5 o 6 tarjetas en la cartera (el que las tenga claro jajajaja) pues mejor...
Enviado desde mi Lenovo YT3-X90F mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|