|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recopilacion aplicaciones chorra
Hola buenas, mi intencion es recopilar esas aplicaciones que se que todos teneis y que no sirven para nada, solo para reirse.
Estoy ansioso por saber estupideces teneis en el movil PD:Yo ya tengo algunas: -Geiger Counter:.......Contador de radiacion -Sniper Shot!:...........Camara de fotos francotirador -Ruger SR9:.............Pistola -The schwartz:.........Espada laser -Ultrasound:.............Pitido irritante -Steamy Window:.....La pantlla se empaña y puedes dibujar en ella -Car Locator:............Radar tipo barco pero que detecta coches -Metal Detector:........Detector de metales -Virtual Beer:............El movil se convierte en una jarra de cerveza que puedes mover y derramar PD2:No os corteis con las estupideces, aunque hay algunas que son de utilidad aunque sean chorras (ninguna de las que tengo Última edición por PdritoC77 Día 14/08/10 a las 21:27:51. Razón: El radar del coche es para saber donde has aparcado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Retro camera :.............. aplica efectos de cámaras antiguas a nuestras fotos.
----------------- ---------------- Sent vía XDA Tapatalk app |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cricket:............Sonido de un grillo para cuando alguien hace un comentario que no tiene gracia.
Revolver:.........Para ugar a la ruleta rusa con tus amigos |
|
|
||||
|
||||
|
Grenade...........:Granada
Zombie run....... seguramente la mas divertida)Buscas tu ubicacion con Google Maps y eliges un destino, luego las calles se llenaran de zombies que intentaran alcanzarte para que no llegues al punto de encuentro(se puede elegir ve locidad y cantidad de zombies)es perfecta para jugar con otra gente que tenga un android
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||