|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Análisis del Moto G5 a fondo y opinión [REVIEW]
Análisis del Moto G5 a fondo y opinión [REVIEW] ![]() Leemos en teknofilo.com La serie Moto G ha sido siempre sinónimo de buenas prestaciones a un precio ajustado, por lo que año tras año se ha convertido en el modelo de referencia contra el que se miden otros smartphones de gama media. Moto presentó a principios de año los nuevos Moto G5 y G5 Plus, que tuvimos oportunidad de probar fugazmente durante Mobile World Congress. Ahora hemos podido probar a fondo el Moto G5, el más asequible y compacto de los dos. El Moto G5 llega con pantalla de 5″ con resolución Full HD, procesador Snapdragon 430, 2 o 3GB de RAM, 16GB de almacenamiento, cámara de 13MP, batería de 2.800 mAh y Android 7.0 Nougat de fábrica. El Moto G5 está a la venta en Maxmovil por 225 EUR con 2GB y por 229 EUR con 3GB, unos precios asequibles para aquellos que andan detrás de un teléfono con buenas especificaciones pero sin grandes pretensiones. Hemos tenido la oportunidad de analizar a fondo el Moto G5 con 3GB de RAM y, a continuación, os contamos nuestras impresiones al respecto. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.teknofilo.com/analisis-moto-g5
|
||||
|
||||
|
De acuerdo en casi todo salvo la cámara , he leído y visto multitud de reviews y la cámara es de notable alto y el estabilizador que tiene el pequeño g5 es portentoso.
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único al que parece feo? En especial por delante
|
||||
|
||||
|
Entonces sigo un añito nas con mi moto g4.... No?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Lo mejor:
Diseño atractivo con un acabado en metal, aunque un grosor y unos marcos bastante anchos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es muy buen teléfono a un precio mejor, aunque el diseño de moto ya me aburre un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece horroroso y su ratio de aspecto hace que aun lo sea mas....esta vez creo que los competidores van algo por encima
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||