|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
vendo/cambio HP COMPAQ 8000 ELITE el mas potente de HP
Lo tengo en casa de mi mujer nuevo para estrenar.
Es el core2duo mas potente de HP un 3200 con hasta 16gb de memoria. Tengo un portatil que me cubre perfectamente mis necesidades y con el me sobra. Aqui el linck de las especificaciones: http://www.acuista.com/x/503595-hp_compaq_elite_8000_wb710et/#cumbre No pongo fotos porque es nuevo para estrenar. Escucho todo tipo de ofertas, pero mas preferible un buen movil como el ordenador de gama alta. Gracias a todos y mucha suerte. Última edición por seroi Día 14/08/10 a las 19:45:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber ahora el linck:
http://www.acuista.com/x/503595-hp_c...b710et/#cumbre Animaros es una ganga, solo con los 900 y pico €uros que vale son por algo y yo casi lo regalo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie?
Es el CORE2DUO mas potente de HP un 3200 con hasta 16gb de memoria, 10 puertos USB, WIFI, TARJETA GRAFICA, WINDOWS 7, y muchas cosas mas que me dejo. Venga animaros, cambio como forma de pago o escucho ofertillas de todo tipo y si son unos cuantos €uros mejor. Gracias y un saludazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Naide?
Lo dejo nuevo con todos sus accesorios y eso por: 450€ o acepto cualquier cosa que me interese como forma de pago, pensar que lo estrenan ustedes. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal? Ey estado mirando bien las especificaciones del ordenador y si que es un pepinito: es un 3160 con hasta 16gb de memoria, 2 discos duros 1 de 250gb y el otro de 160 (creo, por lo menos es lo que pone en las especificaciones) y ambos a 7200rpm, wifi, Windows 7 ultimate, 10 entadas usb (6 atras y 4 delante) grabadora de cds y dvds y encima les das la vuelta y te lo pinta con laser o algo.
Despues yo aparte compre un teclado de lujo (teclado y raton optico) y para poder ver y grabar el tdt y todo. Espero una pronta respuesta y gracias. Última edición por seroi Día 17/08/10 a las 16:19:34. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||