|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Caratulas en reproductor mp3 repetidas
Pues hoy tengo un problema que me trae de cabeza... He estado poniendo las caratulas a los mp3 desde el ordenador, hasta ahi todo bien, se ven en el movil y tal... pero esque me he dado cuenta de que algunas (la mayoria) de las canciones no tienen su caratula, sino que tienen la de otra cancion (la caratula repetida es siempre la misma), y ya nose que hacer...
![]() ![]() He probado borrando todas y volviendo a meterlas, y lo unico que ha pasado es que se cambia la imagen de la caratula repetida,(vamos que sigue repitiendose el problema pero con otra imagen). Quizas alguien tenga la solucion. Gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO! No era que tenia mal los tag.... eso ya lo comprobé antes de postear, sin embargo el problema si que estaba en los tag o mejor dicho en la falta de ellos, pues parece ser que el reproductor lee los tag y si no tiene albun le adjudica automaticamente una caratula.
PD: Me pasao toa la tarde buscando el nombre de albunes..... |
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO! No era que tenia mal los tag.... eso ya lo comprobé antes de postear, sin embargo el problema si que estaba en los tag o mejor dicho en la falta de ellos, pues parece ser que el reproductor lee los tag y si no tiene albun le adjudica automaticamente una caratula.
PD: Me pasao toa la tarde buscando el nombre de albunes..... ![]() jejeje Lo damos por solucionado. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||