|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Comparativa pantalla s7 vs s8?
Habéis visto alguna comparativa de las pantallas de ambos teléfonos? En vídeo, claro.
Todos hablande las mejorías sobre el papel pero la realidad es que tras compararlos en el MM ni mucho menos noto la mejoría. Saludos. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis visto alguna comparativa de las pantallas de ambos teléfonos? En vídeo, claro.
Todos hablande las mejorías sobre el papel pero la realidad es que tras compararlos en el MM ni mucho menos noto la mejoría. Saludos. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Poco margen de mejora en hard a día de hoy Samsung si quiere seguir arriba, debe mejorar en su soft |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que no hay avances tecnologicos en esos temas, no se han fijado que en temas de moviles desde que salieron las oled e ips ya no hay mas nada? Porque lo de 4k no le veo mucha aplicación en moviles y lo de pantallas flexibles igual
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el s8 se debieron lucir en pulir el software y mejorar apartados tipo camara resistencia a arañazos sonido y apartados asi, porque en hardware por lo menos es aun mas de lo mismo ufs 2.0 aunque el s8 creo es ufs 2.1
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||