|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
rapidez pasar de un escritorio a otro???
hola gente, estoy mosqueado con mi sgs ya que le he puesto el firm jm5 y ahora el 4, pero aun asi no veo la maxima fluidez al pasar de un escritorio a otro contando los 7 que tiene, en el iphone eso va mas fluido, en este es como que le cuesta mas.
hay alguna solcion chicos??? es que he leido que la i900ddjg4 es la mas estable por el momento incluyendo la instalacion del fix ese jeje. alguien me puede ayudar?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que te refieres al menu de aplicaciones que al pasar de una pantalla a otra hace una pequeña paradinha, pero creo que eso es un efecto del propio touchwiz.
Yo tengo la rom que dices con el lagfix y la verdad es que cambio de escritorio y entre las pantallas de aplicaciones sin problemas, ni paradas (o me habré acostumbrado). De todas maneras, comparalo con otro dispositivo android, no con iphone. Un iphone es sinónimo de suavidad. Android está cerca, muy cerca, pero aun no se "mueve" tan tan fino. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se a lo que se refiere, y la verdad es que cuando todo el mundo hablaba del fix, pensaba k se iba a solucionar el pequeño lag que hay al pasar entre escritorios, pero cero que no es asi, a mi me pasa igual, pero sbretodo es en los escritorios donde hay widgets de samsung puestos, yo creo que es una mala optimizacion de los widgets que hace que le cueste un poco mas de lo normal cargarlos en pantalla lo que hace que de ese tironcito leve pero que hace que parezca que no va del todo fluido.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||