|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los mejores juegos de pago de Android
Los mejores juegos de pago de Android ![]() Leemos en elandroidelibre.com Dios me encantan esos billetes… Ups, perdón. Vamos a lo que vamos… Esto de pagar por algo que merezca la pena se ha extendido a los videojuegos en cualquier tipo de plataforma. El hecho de que los juegos en Android fueran cutres y malos ha pasado a ser un mito, y cada vez poseen más calidad gráfica, jugabilidad, y motivos para rascarnos el bolsillo. Y esto es especialmente importante para combatir la piratería y reducir la falta de beneficio que sufre la Play Store. Por ello, hoy os traemos los mejores juegos de pago de Android para que te pegues un buen vicio en nuestro nombre. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que avanzados las apps para los móviles ultimamente.
Muchas Gracias por el aporte |
|
|
||||
|
||||
|
Todos son una pasada... Ojalá hubiera una versión free para los que no podamos pagarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se ve interesante the room 3 pero cuesta 100 varillos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Monument Valley es un buen juego (pagué por el y su extensión con lo conseguido con Google Rewards) pero, de ahí a ser el mejor....
|
|
|
||||
|
||||
|
- Thomas was alone, es de plataformas, saltos y puzles
- Xenowerk (creo que ahora no hay que pagar por él) - The room 3, de hecho los 3 son una pasada. Si no sabes como va puedes empezar por el primero que creo que solo vale 1 leuro - Lara Croft Go, o cualquiera de la saga "Go" (hitman y deus ex) - Limbo, juegazo - Leo's fortune, está entretenido - Kingdom Rush, juegos "tower defense", hay 3 y cada uno mejor que el anterior - Dónde está mi agua/Perry/Mickey, algo antiguos ya, pero no por ello dejan de ser buenos - Broken sword 1 y 2, aventuras gráficas clásicas - Castle of illusion, remake de un clásico - Motorsport manager, un manager muy sencillo y básico sobre f1, vaya si engancha. Ahora está gratis creo. - Monument valley, juegazo de puzles que juegan o la perspectiva. - Machinarium o Botanicula, aventuras gráficas originales ambas del mismo estudio. - Colin McRae Rally, buenísimo juego de rallys que recuerda mucho al mítico de la play 1. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||