|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compra de Nexus One
Estoy deseando hacerme con una de estas máquinas, pero paso de Vodafone y prefiero comprarlo por mi cuenta, por eso me gustaría consultaros que os parece la oferta que me han hecho. Me ofrecen el N1 por 375€ completamente nuevo y sin desprecintar, de hecho todabía no le ha llegado. Creeis que está bien el precio, es que yo no estoy muy puesto en este tema de mercado. Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Demasiado barato me parece a mí, algo raro.
el mio me costo 500 euros y venia directamente de Google |
|
|
||||
|
||||
|
Es que este es de Vodafone, me lo vende un particular que está pendiente de que le llegue, pero me lo da con factura y sin desprecintar. Que os parece?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me parece extraño que sea a ese precio. Supongo que él tenía puntos de sobra y por lo tanto le habrá salido gratis o tirado de precio y ahora quiere hacer un poco de negocio para recuperar parte de lo que paga en facturas.
Desde luego hay gente y sitios que piden muchisimo más (son demasiado gorrones), puedes ojear el foro de compra-venta a ver que ofertas hay y así te harás una visión más global. |
|
|
||||
|
||||
|
350 € me costó el mío y lo he estrenado yo.
Lo pidió por puntos y le vino bien venderlo y a mí que lo vendiera jeje Sent from my Nexus One using Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||