|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, debido a que mi xiaomi mi5 tiene algo mal por lo cual se enciende y apaga sola la pantalla y la sensabilidad se vuelve loca con este tema de vez en cuando... ademas la pantalla esta algo rota... queria cambiar de telefono, pero claro yo me gaste en su dia 260€ por el, sabeis si por ese dinero o algo ams puedo obtener algo que me de un salto significativo? sino lo aguantaré, gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, debido a que mi xiaomi mi5 tiene algo mal por lo cual se enciende y apaga sola la pantalla y la sensabilidad se vuelve loca con este tema de vez en cuando... ademas la pantalla esta algo rota... queria cambiar de telefono, pero claro yo me gaste en su dia 260€ por el, sabeis si por ese dinero o algo ams puedo obtener algo que me de un salto significativo? sino lo aguantaré, gracias.
![]()
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no porque cuesta 200 y tiene un procesador de gama alta.
Capaz el Zuk z2 pro que creo que esta a igual precio, pero no se si es mejor o no que el mi5 en cámara porque en rendimiento son iguales ya que llevan el mismo procesador y la batería en el zuk era mejor 3500 mha si mal no recuerdo... |
|
|
||||
|
||||
|
LeEco LeMax 2 - SD 820 sin capar, pantalla 2k, banda 800 y la cámara seguramente sea mejor. Y encima es un poquito más barato
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tks su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Zuk z2 si no tienes problema con las ROMs. Un le pro 3 si lo encuentras cerca de 200-220
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
Última edición por Johny1979 Día 30/04/17 a las 21:23:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi5s te valdría?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si de precio está bien tks , pero....ufff cuando te llegue el móvil y veas el trajín que lleva nada más encendelo para echarse a llorar, que no podrás descargarte la Play store ni nada que ver con los servicios de google ( que viene capados desde la misma zui ) , que te tienes que apañar en chino o inglés y que salvo que seas un geek y le dediques un día a desbloquear bootloader/recovery/roms alternativas ( aosp , caf , LOS ) y ojo vienen también inestables y poco pulidas....tendrás una piedra que te darán ganas de tirar por la ventana
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi tiene ROM global , zuk NO , Xiaomi no tiene capados los servicios de Google Play , ZUK si. No le busques más pies al gato que los 4 son visibles. Solo te hago la siguiente pregunta ¿ puedes comprar encender un Xiaomi y utilizarlo sin tocarlo ? La respuesta es SI ¿ puedes encender un zuk nada más que te llegue y utilizarlo ? La respuesta es NO , y dejando esto de lado además tiene problemas de software insalvables , y una comunidad de desarrollo muy pequeña.
Última edición por Johny1979 Día 30/04/17 a las 22:08:59. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión por 200 te va a costar encontrar algo mejor, pero si te lo puedes permitir, yo si creo que merece la pena poner un poco más e irse a por el 5s. Pero bueno es hablar por hablar, que cada uno se conoce su bolsillo y no dejan de ser 50 eurazos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo iba por un Mi5s (por 260 ya lo empiezas a encontrar) que es como un Mi5 mejorado (duh, el nombre lo dice, no?)
... cuando te llegue el móvil y veas el trajín que lleva nada más encendelo para echarse a llorar, que no podrás descargarte la Play store ni nada que ver con los servicios de google ( que viene capados desde la misma zui ) , que te tienes que apañar en chino o inglés y que salvo que seas un geek y le dediques un día a desbloquear bootloader/recovery/roms alternativas ( aosp , caf , LOS ) y ojo vienen también inestables y poco pulidas....tendrás una piedra que te darán ganas de tirar por la ventana
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya estamos , no tergiverses.
Xiaomi tiene ROM global , zuk NO , Xiaomi no tiene capados los servicios de Google Play , ZUK si. No le busques más pies al gato que los 4 son visibles. Solo te hago la siguiente pregunta ¿ puedes comprar encender un Xiaomi y utilizarlo sin tocarlo ? La respuesta es SI ¿ puedes encender un zuk nada más que te llegue y utilizarlo ? La respuesta es NO , y dejando esto de lado además tiene problemas de software insalvables , y una comunidad de desarrollo muy pequeña. ![]() https://es.aliexpress.com/item/Lenov...709656778.html |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la opcion del leeco lemax 2 me parece comparable y puede que mejor al mi5. Yo lo pille por 177€ y listo para encender y usar. Va muy muy bien!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes encender un zuk nada más que te llegue y utilizarlo ? La respuesta es SI, lo compras en un sitio donde te metan la tipica ROM multilenguaje con las g-apps
https://es.aliexpress.com/item/Lenov...709656778.html ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí