|
||
|
|
|
|||||||
| iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Icono en la pantalla de bloqueo
Sale un ícono en la pantalla de bloqueo En la pantalla en la esquina inferior izquierda Os pasa a vosotros? Como lo puedo quitar y que quier decir
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso creo que era algo de Continuity de continuar algo en otro dispositivo Apple.
Esto he encontrado http://www.iphonefaq.org/archives/974601 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última edición por JDavid_rp Día 30/04/17 a las 11:41:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Como lo desactivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona David pero no sé cómo ¿ me puedes guiar un poco ? Gracias Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he hecho David Mirare si es eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Era desactivando sugerencias de spotligh Estaré pendiente para poderlo afirmar, por si le pasa a alguien más
Última edición por agonzap Día 30/04/17 a las 12:02:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no es eso Sigue saliendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese icono de WhatsApp? Se muestran las apps más usadas o la última en usarse para poder acceder más rápido.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes whatsapp web abierto en algun ordenador??? Suele aparecer por eso y sino lo tienes abierto, metete en whatsapp, ajustes, whatswapp web y fijate en que equipos tienes iniciada la sesion.
|
||||
|
||||
|
A mi eso me pasaba hace tiempo por la mñn al levantarme con el clash of clans y con un mensaje acompañado de buenos días.
Hace tiempo que ya no me sale, creo que fue a raíz de limitar en privacidad la localización Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Última edición por selui Día 30/04/17 a las 13:33:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos Voy ha mirar lo que me dijisteis
|
|
|
||||
|
||||
|
En privacidad, servicios del sistema, desactiva sugerencias según la ubicación (y de paso las que no veas útiles) y a ver. Recuerda reiniciar el iPhone por si acaso
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ese icono como bien dice jDavid es para continuar la app en otro dispositivo que tenga la misma cuenta iCloud y esté conectado a la misma red wifi.
Por ejemplo si estás usando WhatsApp en el Mac y no lo cierras, podrás acceder a él desde el iPhone en el mismo punto donde lo dejaste. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo que ya no me queda claro es si tiene que estar en la misma red wifi o simplemente ambos dispositivos estar online. Lo que sí debe tener, como es lógico, la misma cuenta iCloud.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||||
|
||||||