|
||
|
|
||||
|
||||
|
No funciona la app "mensajes"
Hola: he adquirido recientemente un Xiaomi Redmi 4 y desde el primer día, no me funciona la app mensajes que viene instalada en el terminal.
Los mensajes me llegan y los puedo ver en los avisos, pero una vez leídos, desaparecen. Pincho en el icono mensajes y me sale un aviso:SE HA DETENIDO LA APLICACIÓN MENSAJES. Y en el recuadro, algo así como que si quiero enviar a MI los detalles etc.etc. Y debajo Aceptar y Enviar. Varias veces, le he dado a enviar y no ocurre nada. ¿Sabéis si hay alguna solución? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola: he adquirido recientemente un Xiaomi Redmi 4 y desde el primer día, no me funciona la app mensajes que viene instalada en el terminal.
Los mensajes me llegan y los puedo ver en los avisos, pero una vez leídos, desaparecen. Pincho en el icono mensajes y me sale un aviso:SE HA DETENIDO LA APLICACIÓN MENSAJES. Y en el recuadro, algo así como que si quiero enviar a MI los detalles etc.etc. Y debajo Aceptar y Enviar. Varias veces, le he dado a enviar y no ocurre nada. ¿Sabéis si hay alguna solución? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene Android 6.0.1. y la Versión MIUI Global 8.0 I Estable 8.0.3.0.0 (MCECNDG) ¿Te refieres a eso?
Última edición por Eloto Día 03/05/17 a las 22:15:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me sale:
android.content.res.Resources$NotFoundException: File res/layout-largeui-xhdpi-v8/conversation_list_item.xml from xml type layout resource ID #0x7f040014 at android.content.res.Resources.loadXmlResourceParse r(Resources.java:2871) at android.content.res.Resources.loadXmlResourceParse r(Resources.java:2826) at android.content.res.Resources.getLayout(Resources. java:1183) at android.view.LayoutInflater.inflate(LayoutInflater .java:425) at com.android.mms.ui.ConversationListAdapter.newView (ConversationListAdapter.java:160) at android.widget.CursorAdapter.getView(CursorAdapter .java:285) at android.widget.HeaderViewListAdapter.getView(Heade rViewListAdapter.java:220) at com.android.mms.util.EditableListView.setListItemH eight(EditableListView.java:277) at com.android.mms.util.EditableListView.onMeasure(Ed itableListView.java:401) at android.view.View.measure(View.java:18811) at android.view.ViewGroup.measureChildWithMargins(Vie wGroup.java:5952) at android.widget.LinearLayout.measureChildBeforeLayo ut(LinearLayout.java:1465) at android.widget.LinearLayout.measureVertical(Linear Layout.java:748) at android.widget.LinearLayout.onMeasure(LinearLayout .java:630) at android.view.View.measure(View.java:18811) at android.view.ViewGroup.measureChildWithMargins(Vie wGroup.java:5952) at android.widget.FrameLayout.onMeasure(FrameLayout.j ava:194) at android.view.View.measure(View.java:18811) at android.view.ViewGroup.measureChildWithMargins(Vie wGroup.java:5952) at android.widget.FrameLayout.onMeasure(FrameLayout.j ava:194) at android.view.View.measure(View.java:18811) at android.view.ViewGroup.measureChildWithMargins(Vie wGroup.java:5952) at android.widget.FrameLayout.onMeasure(FrameLayout.j ava:194) at android.view.View.measure(View.java:18811) at android.view.ViewGroup.measureChildWithMargins(Vie wGroup.java:5952) at com.miui.internal.widget.ActionBarOverlayLayout.on Measure(SourceFile:353) at android.view.View.measure(View.java:18811) at android.view.ViewGroup.measureChildWithMargins(Vie wGroup.java:5952) at android.widget.FrameLayout.onMeasure(FrameLayout.j ava:194) at com.android.internal.policy.PhoneWindow$DecorView. onMeasure(PhoneWindow.java:2643) at android.view.View.measure(View.java:18811) at android.view.ViewRootImpl.performMeasure(ViewRootI mpl.java:2127) at android.view.ViewRootImpl.measureHierarchy(ViewRoo tImpl.java:1243) at android.view.ViewRootImpl.performTraversals(ViewRo otImpl.java:1479) at android.view.ViewRootImpl.doTraversal(ViewRootImpl .java:1134) at android.view.ViewRootImpl$TraversalRunnable.run(Vi ewRootImpl.java:6045) at android.view.Choreographer$CallbackRecord.run(Chor eographer.java:860) at android.view.Choreographer.doCallbacks(Choreograph er.java:672) at android.view.Choreographer.doFrame(Choreographer.j ava:608) at android.view.Choreographer$FrameDisplayEventReceiv er.run(Choreographer.java:846) at android.os.Handler.handleCallback(Handler.java:739 ) at android.os.Handler.dispatchMessage(Handler.java:95 ) at android.os.Looper.loop(Looper.java:148) at android.app.ActivityThread.main(ActivityThread.jav a:5441) at java.lang.reflect.Method.invoke(Native Method) at com.android.internal.os.ZygoteInit$MethodAndArgsCa ller.run(ZygoteInit.java:738) at com.android.internal.os.ZygoteInit.main(ZygoteInit .java:628) Caused by: java.io.FileNotFoundException: res/layout-largeui-xhdpi-v8/conversation_list_item.xml at android.content.res.AssetManager.openXmlAssetNativ e(Native Method) at android.content.res.AssetManager.openXmlBlockAsset (AssetManager.java:489) at android.content.res.Resources.loadXmlResourceParse r(Resources.java:2853) ... 46 more |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado. Por lo que he visto, parece que esta aplicación de MENSAJES no funciona si tienes seleccionado el tamaño de letra "L". He seleccionado el tamaño Más y ya funciona.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero decir tamaño "M"
|
![]() |
Estás aquí
|