|
||
|
|
||||
|
||||
|
App radio fm que no consuma muchos datos
Buenas,
Alguno conoce una app de radio que puedas controlar la calidad del audio de tal manera que no consuma muchos datos?. Aunque la calidad sea baja me interesa, ya que las mentes brillantes de Samsung han quitado la radio fm, que pueda limitar a 32kb/s la bajada por ejemplo. Saludos y gracias. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Alguno conoce una app de radio que puedas controlar la calidad del audio de tal manera que no consuma muchos datos?. Aunque la calidad sea baja me interesa, ya que las mentes brillantes de Samsung han quitado la radio fm, que pueda limitar a 32kb/s la bajada por ejemplo. Saludos y gracias. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tendríamos que protestar a Samsung, para que ya en los futuros modelos pongan la radio, tal y como hacen para Yanquilandia,por ser obligatorio allí,o dejaremos de comprar Samsung, yo por lo menos sere uno de ellos no volveré a comprar un Samsung mas si no lleva el chip de radio,he de llevar encima mi s3 solo para escuchar la radio,cuando voy andando,estoy harto de llevar dos móviles encima
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no solo son los datos, que ultimamente te los dan para aburrir en cualquier factura, sino la cantidad indecente de bateria que consumen estas aps.. ahí esta el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso tunein, se van unos 70 megas y un 15% de batería a la hora (con pantalla apagada y sin hacer otra cosa que escuchar la radio) .
Para un uso esporádico vale, pero para todos los dias me parece excesivo. A falta de radioFM, últimamente tiro mucho de podcast. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso tunein, se van unos 70 megas y un 15% de batería a la hora (con pantalla apagada y sin hacer otra cosa que escuchar la radio) .
Para un uso esporádico vale, pero para todos los dias me parece excesivo. A falta de radioFM, últimamente tiro mucho de podcast. Saludos. ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Última edición por templario13 Día 30/04/17 a las 18:11:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Tendríamos que protestar a Samsung, para que ya en los futuros modelos pongan la radio, tal y como hacen para Yanquilandia,por ser obligatorio allí,o dejaremos de comprar Samsung, yo por lo menos sere uno de ellos no volveré a comprar un Samsung mas si no lleva el chip de radio,he de llevar encima mi s3 solo para escuchar la radio,cuando voy andando,estoy harto de llevar dos móviles encima
![]() te entiendo perfectamente, yo voy con mi samsung star todos los dias en el trabajo solo por la radio y es un engorro, ojalá en el s9 lo tuviera incluido.
|
||||
|
||||
|
Yo uso Radios de España. En consumo depende de la emisora. Hay emisoras que tienen diferentes calidades de audio, de ahí el consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para un uso esporádico vale, pero para todos los dias me parece excesivo. A falta de radioFM, últimamente tiro mucho de podcast. Saludos. ![]() También estoy harto de no encontrar una app que no sea una devoradora de datos y sobretodo batería Es increíble que consuman más con la pantalla apagada que viendo 1 hora Youtube con brillo alto Para cagarse!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo uso esta pagina y va muy bien ya que están todas las emisoras.
http://www.emisora.org.es |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dumaxx50 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el s7 no tiene chip de radio o no lo tiene sctivado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso una que se llama Radios de España. Como su nombre dice recopila la mayoría de emisoras de España. Los consumos varían según la calidad. Cada emisora tiene diferentes calidades para elegir.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dijo un compi ahora el problema no es el consumo de datos, ya que comparado con lo que ofrecen las tarifas de datos hoy en día, el consumo es despreciable ( para 32,48 y 64 kbps).
Lo que es un lastre es el consumo de batería por el flujo de datos, y en eso no creo que influya la app que se esté usando. Yo para el uso ocasional que le doy, la radio por inet no me supone problema, eso sí, echo de menos una app más intuitiva y fiable de radios en castellano . Utilizo tune in pero en eso es un poco coñazo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||