|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eliminar Cajón de Aplicaciones
Buenas foreros enfermizos de la telefonía móvil y en especial del bicho...
Alguien sabe si es posible,sin tener que rootear y con ROM Oxígen de serie,si podemos eliminar el cajón de aplicaciones y tener todas las apps como Xiaomi o Meizu??? No se,algún Launcher o algo así... El Nova Launcher no me convence, gracias socios... Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas foreros enfermizos de la telefonía móvil y en especial del bicho...
Alguien sabe si es posible,sin tener que rootear y con ROM Oxígen de serie,si podemos eliminar el cajón de aplicaciones y tener todas las apps como Xiaomi o Meizu??? No se,algún Launcher o algo así... El Nova Launcher no me convence, gracias socios... Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pero tendré que rootear... Me voy a mirar por Youtube a ver que tal es Hydrogen... Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver la Hydrogen en Youtube y no me gusta...
En la beta 3 decís que se puede?? Hay que ser root para instalarla?? Voy a chafardear Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
He visto que tú mismo la instalaste el el apartado de actualización de sistema dando a los tres puntos de arriba a la derecha,mejora local creo que se llama. Desde allí se puede hacer wipes? O es mejor hacerlo desde recovery base de ONEPLUS? Gracias tete. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale,ya estoy descargando la beta 5.
He visto que tú mismo la instalaste el el apartado de actualización de sistema dando a los tres puntos de arriba a la derecha,mejora local creo que se llama. Desde allí se puede hacer wipes? O es mejor hacerlo desde recovery base de ONEPLUS? Gracias tete. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() ![]() Efectivamente las betas se instalan desde mejora local. Luego los wipes desde el recovery stock Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale el otro launcher de oneplus que viene sin cajón de aplicación y funciona bien
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||