|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Copia de seguridad. ¿Cual elegir? (Google, Samsung Cloud...)
Buenas. Abro es te hilo para comentar sobre la copia de seguridad ya que cada día me cuesta más tener que instalarlo todo después de un "hard reset".
Todo esto viene a raíz de probar una opción de un Xiaomi en ajustes que permite hacer una copia de todo en la microsd. Resulta muy cómodo ya que después de un hard reset puedes restaurarlo todo dejandolo como estaba o incluso seleccionar que partes quieres restaurar. He visto las opciones en la nube que permite Google y Samsung pero me gustaría que me comentarais vuestras experiencias ya que no se si estas copias de seguridad son realmente efectivas y si cumplen la misma función. Se que al menos la wifi la vuelve a configurar sola. Ya es algo. Igualmente no se si es mejor opción Titanium Backup que me parece que también cumple esa función o alguna otra app que conozcáis. Thanks. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Abro es te hilo para comentar sobre la copia de seguridad ya que cada día me cuesta más tener que instalarlo todo después de un "hard reset".
Todo esto viene a raíz de probar una opción de un Xiaomi en ajustes que permite hacer una copia de todo en la microsd. Resulta muy cómodo ya que después de un hard reset puedes restaurarlo todo dejandolo como estaba o incluso seleccionar que partes quieres restaurar. He visto las opciones en la nube que permite Google y Samsung pero me gustaría que me comentarais vuestras experiencias ya que no se si estas copias de seguridad son realmente efectivas y si cumplen la misma función. Se que al menos la wifi la vuelve a configurar sola. Ya es algo. Igualmente no se si es mejor opción Titanium Backup que me parece que también cumple esa función o alguna otra app que conozcáis. Thanks. ![]() Si te vale de algo mi aporte..yo toda la vida en android me pase al iphone 7 plus en septiembre y tire de la nube de google y voila..me puso en el iphone los contactos ,fotos...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La idea es que después de restaurar solo tenga que restaurar para dejarlo como antes sin tener que introducir otra vez claves wifi o ajustes de correo, etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuando le das a restaurar después de un hard reset te lo deja todo igual?. Es decir, te instala las apps, te deja los ajustes como los tenias y configura tu wifi?.
La idea es que después de restaurar solo tenga que restaurar para dejarlo como antes sin tener que introducir otra vez claves wifi o ajustes de correo, etc... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Evilmon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero haciendo la copia con el smart switch, copia también los datos de las apps?, porque en la aplicación de Miui que dice render lo hace así, te deja las aplicaciones tal y como las tenías, como si el backup lo hubieses hecho con titanium backup.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es que cada vez que haga un reset, configurar todos los ajustes.... ya es tela, y si encima poner todas las redes wifi y todas las cuentas... eso justamente es lo que quiero evitar. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que ha cambiado. Creo que es precisamente lo que busco ya que teóricamente te lo restaura todo. Sólo queda saber si introduce las contraseñas también ya que los ajustes veo que si que lo hace y las apps también (no tan claro sus ajustes).
Es que cada vez que haga un reset, configurar todos los ajustes.... ya es tela, y si encima poner todas las redes wifi y todas las cuentas... eso justamente es lo que quiero evitar. ![]() Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He usado smartswitch y me pasa las app de mi antiguo s5 al s8+ pero los datos de las apps no.
Alguno sabe la forma de hacerlo? Que pereza, tengo lo menos 30 apps y desearia restaurarlas tal y como estan. Un saludo Enviado desde mi SM-G906S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar en un rato más, con el s7 edge, ya que pasaré los datos al s8+ y luego comento
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya he traspasado los datos al s8+, y las aplicaciones, con configuración incluida, lo mismo que la clave del wifi. He vuelto a dejar de fábrica el s7 edge, y restaure con la copia del smart swicht, y quedo como estaba antes.
|
|
||||
|
||||
|
He usado smartswitch y me pasa las app de mi antiguo s5 al s8+ pero los datos de las apps no.
Alguno sabe la forma de hacerlo? Que pereza, tengo lo menos 30 apps y desearia restaurarlas tal y como estan. Un saludo Enviado desde mi SM-G906S mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||