|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
S7 edge azul coral
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: S7 edge azul coral * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: S7 edge * Precio: 439€ G.i. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Impoluto * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Por mi parte 1 mes. Comprado en ebay practicamente sin uso. * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Almeria * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Genei 24 horas/48 horas. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 20/02/2017 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Terminal esta impoluto, cuido muy bien los terminales,lo compre en ebay practicamente sin uso, poseo factura mediamarkt tanto del movil como del protector de pantalla,entregando el ticket del protector, te lo cambian las veces que quieras segun tengo entendido,pero no lo se seguro ya que no hay mediamarkt en mi cuidad.. Quiero avisar que el protector se ha despegado un poco de las esquinas de arriba de poner y quitar la funda,desgraciadamente creo que pasa en casi todos los protectores,no se lo he quitado del todo ya que sabia que lo iba a vender pronto y no queria correr riesgos de rayar el cristal, pero si me lo fuera a quedar no le dejaria ninguno puesto, esa pantalla hay que lucirla bien aun con el riesgo que conlleva jejee. Tambien tiene pequeñas burbujitas pero no molestan mucho, el motivo es porque le vi una mancha sospechosa en la pantalla y despegue un poco el protector para comprobar que no fuera la pantalla del movil, que como pensaba, era efectivamente del protector, la pantalla esta perfecta. Pero al volver a pegarla quedaron pequeñas burbujitas, pero vamos, que lo suyo es que se cambie el protrector o quitarselo y llevarlo a pelo, eso ya cada uno, pero ahora mismo prefiero dejarselo para no dañar el cristal. Tambien entrego funda clear cover,valorada en unos 30€, aunque en el caso de la funda si se nota mas el uso y esta algo rayada si la miras al trasluz,normal por otra parte ya que es la encargada de llevarse los golpes en lugar del movil XD. Cualquier otra duda estare encantado de atenderos tanto aqui como por privado. Para cambios solo acepto el S8+ si envias primero,añadiendo dinero de mi parte claro. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por lenguasco Día 08/05/17 a las 08:15:56. |
|
|
||||
|
||||
100000% Recomendado, buen user y mejor persona
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Creo que es el color más bonito. Porque he tenido ya dos S7 Edge, que si no...... Te lo subo compi.
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Saludos y gracias por la subida. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo lo tengo el S8 plus y no te va a decepcionar, el edge azul para mi mujer!! Así que por mi parte ya lo tienes vendido
|
|
||||
|
||||
El martes sale para su nuevo hogar,mimarmelo bien por favor ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
gracias compi, va a estar muy mimado jejeje y de lo que dices tu tampoco vas a estar cojo, el S8 Plus es un pepinazo tremendo, te veo en el foro...
|
|
||||
|
||||
Pagado, el martes sale de viaje...
Enviado desde mi Lenovo YT3-X90F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Movil recibido y confirmación del compañero @jesana1976 de que todo esta correcto, procedemos a votar y cerrar tema.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
![]() |
||||||
|