|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones telegram
Buenas, en las ultimas versiones de miui o de telegram, no se las notificaciones no me llegan bien. Lo tengo igual configurado que whatsapp: con permiso de inicio automatico y sin restricciones en bateria...
No se si sera que miui prioriza WhatsApp porque la conoce y telegram no o que. Aunque quitando restricciones no deberia de hacerlo. O es que hay alguna incompatibilidad o problema. Alguien lo utiliza? Os pasa? Hace unos meses me funcionaba bien, y no hago actualizaciones en limpio, asi que la configuracion es la misma que tenia... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por probador13 Día 28/04/17 a las 19:23:00 |
|
|
|
|
|
Lo tienes también bloqueado en las apps recientes?
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, nunca lo he bloqueado ahi, ni WhatsApp ni telegram nunca los he tenido ahi y siempre me han ido bien. Pero lo probare quizas con eso me vaya perfecto...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasaba eso con gmail y se soluciono quitando todas las restricciones de bateria, luego reiniciando, luego volviendo a aplicar la restriccion general de la bateria y volviendo a reiniciar (no me llegaban los mails)
|
|
|
|
|
Cita:
También me ha pasado alguna vez con otras apps y he borrado datos de la aplicación, forzado cierre y vuelto a iniciar y han empezado a funcionar con normalidad. Puedes probar. Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|