|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
New Nintendo 2DS XL: 82% más pantalla y más ligero, así es como Nintendo sigue apostando en lo portátil
New Nintendo 2DS XL: 82% más pantalla y más ligero, así es como Nintendo sigue apostando en lo portátil Leemos en xataka.com Con la llegada de Switch muchos pensaron que la familia de consolas portátiles de la compañía terminarían por desaparecer, hoy Nintendo está demostrando que todos estaban equivocados. La compañía japonesa está lanzando al mercado la New Nintendo 2DS XL, una nueva consola portátil que mezcla lo mejor de la Nintendo 2DS y la Nintendo 3DS XL. La New Nintendo 2DS XL adopta mucho (casi todo) del diseño de la 3DS XL pero manteniendo la pantalla de la 2DS, es decir, lo único que no tendremos serán las capacidades 3D. Además, sus pantallas crecen en tamaño un 82% comparadas con la anterior Nintendo 2DS, ahora bajo un diseño plegable y con procesador más potente. ![]() fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy muy guapa.
Yo si comprara una, seria esa. Tengo la 3DS desde su salida, y el 3D lo use la primera semana. A partir de ahi, 2D siempre. Tiene un problema, y es que al minimo movimiento que hagas, empiezan a verse lineas negras, al final uni opta por quitarlo y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero qué resolucion...
|
|
|
||||
|
||||
|
más refritos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la serie Nintendo DS es la consola más vendida de la historia (o por ahí andará). Algo bien harán, digo yo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien por Nintendo
|
![]() |
Estás aquí
|