|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pantallazos en la esquina inferior izquierda de cuadrados
a nadie mas de repente le dan pantallazos en la esquina inferior izquierda de un cuadrado de cierto tamaño de repente? a mi me pasa desde que compre el terminal osea mas bien desde que le empeze a cambiar roms por temas de que me venia con la rom 16s modificada por el fabricante, soy el unico? defecto de mi terminal? porque parece un problema de sofware no de la pantalla en si.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que modelo es? X82? Puede ser flickering.
Enviado desde mi Le X821 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es el x829,que es flickering? me podrias ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
es algo como esto https://img.xda-cdn.com/XBDtRXLjZgjL...8907088f0b.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
No se ve, el flickering es cuando la pantalla parpadea normalmente es todo a causa por la placa mal funcionamiento, ojalá no sea eso.
Enviado desde mi Le X821 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola , no , no eres el único , yo tengo 2 y a los 2 le pasa , estamos sin solución por el momento , todo apunta a un problema de la gráfica , ya que pasa con mas frecuencia cuando abres la cámara o reproduces videos a 4k
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he cambiado de ROM y te da igual, espero que sea de software y no de las pantallas en si, estoy decepcionado con el movil en cuanto a ese tema
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tmb me pasa, cuando abro juegos o la cámara
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi tambien me pasa, casi siempre es cuando el movil trabaja con grafica ,es decir (juegos,videos,imágenes y cosas asi). Habrá que mirar si se puede solucionar de alguna manera el mio es el 820
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa en el Clash Royale pero cada vez más, la cam en videos se ven como dos lineas tb, estoy muy muy cabreado con bandgood, encima la caja no estaba precintada cuando vino, deberia haberlo devuelto, aunque esto me empezó a ocurrir pasado el mes y ha ido en aumento. Que desesperación, deberían dar una solución porque de momento no hay nada
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||