|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G4 / G4 Plus Subforo para el G4 de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gente despuès de probar toodas las roms de Nougat y de usar MM limpio y sin modificar y Nougat limpio y sin modificar me quedo con la 6.0 rooteada que es la que mejor autonomìa y 0 fallos pero no para de saltar la actualizaciòn de Nougat y no lo quiero actualizar! Hay alguna manera de detener en forma definitiva este servicio de actualizaciòn?
Gracias de antemano !! ![]() SOLUCIONADO!
Última edición por EDLPMO Día 01/05/17 a las 19:00:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En opciones de desarrollo hay una opción de actualización automática, desactivalo
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro esa opcion por ningun lado ,donde està exactamente? alguna captura podrà ser por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ve a la opción acerca del teléfono, la última opción en el menú de ajustes.
En este menú aprieta varias veces seguidas y rápidas a la opción número de compilación y se activa el menú opciones de desarrollo. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te envío captura de pantalla
![]() ![]() Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta opcion solo esta disponible en las opciones de desarrollador y con android 7.0, con andorid 6.0 no esta disponible. Asi que no busques mas que no la encontraras...por mucho que actives las opciones de desarrollo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gente despuès de probar toodas las roms de Nougat y de usar MM limpio y sin modificar y Nougat limpio y sin modificar me quedo con la 6.0 rooteada que es la que mejor autonomìa y 0 fallos pero no para de saltar la actualizaciòn de Nougat y no lo quiero actualizar! Hay alguna manera de detener en forma definitiva este servicio de actualizaciòn?
Gracias de antemano !! ![]() ![]() Sino ya que eres root, desinstala la app de Actualizaciones con algún explorador root. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro en la 6 no me aparece la opción y ya lo tengo como desarrollador,lo tengo rooteado cual será la aplicación para eliminarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la que me funcionò al menos por ahora ya llevo una hora sin que aparezca la notiicaciòn,muchas gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo eliminar la app "Actualización Motorola" y te olvidas definitivamente de las otas. Del modo en que lo has hecho solo la has ocultado pero aun esta en memoria
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Elimina la app "Actualizacion Motorola" con ES File Explorer (root) y nunca mas te volvera a saltar el mensaje, solo reinicia despues de hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No hay un modo de quitar la maldita notificación sin rootear el telefono?
La verdad es que es un autentico coñazo, a mi me salta cada dia y no quiero actualizar porque uso una app que va mejor con la version de android actual. |
|
|
||||
|
||||
|
En las aplicaciones, yo le he bloqueado todas las notificaciones
(Ajustes/aplicaciones/menu de 3 puntos/mostrar aplicaciones del sistema Actualizaciones Motorola/Notificaciones) "Bloquear todo" y reiniciar. La actualización está descargada y esperando para ser instalada, pero, por lo menos, la notificación ya no me vuelve a salir. |
|
|
||||
|
||||
|
En las aplicaciones, yo le he bloqueado todas las notificaciones
(Ajustes/aplicaciones/menu de 3 puntos/mostrar aplicaciones del sistema Actualizaciones Motorola/Notificaciones) "Bloquear todo" y reiniciar. La actualización está descargada y esperando para ser instalada, pero, por lo menos, la notificación ya no me vuelve a salir. ![]() Ahora he bloqueado las notificaciones de motorola, en Ajustes/Aplicaciones del sistema/notificaciones motorola. A ver que pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas root si o si, no hay otra forma de desinstalar apps del sistema
|
|
|
![]() |
Estás aquí