|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gentecilla de buen hacer, mi padre quiere ya cambiarse de su huawei p7 y esta dispuesto a soltar hasta 250 euros, teneis alguna recomendación en concreto. Os dejo una plantilla para que tengais una idea de lo que busca él:
Tambien el tema de la marca, no le importa mucho que sea de marca o no, pero lo que si quiere es que sea fluido y que a lo largo del tiempo, mantenga esa fluidez. Gracias Por cierto, he visto un Motorola Z play en Banggood a 230 € ¿Vale la pena? Espero vuestras opiniones. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esta por ese precio el z play te recomiendo que lo compres ya, yo tengo uno y estoy encantado, bateria interminable, camara buena y bastante potencia por ese precio es un regalo ese movil
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes repetir con Huawei, honor, moto z play à ese precio está muy bien, Samsung A5 2016, también mira opción meizu, xiaomi.
Enviado desde mi HTC One max mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El moto Z play está muy bien, reúne todas las características que mencionaste y seguramente sería uno de los teléfonos que eligiría si necesitara comprar uno ahora mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
MOTO Z Play es el móvil que encaja en lo que pides en todos tus requisitos , sino el moto g5 plus como opción a tener en cuenta.
|
|
||||
|
||||
|
Dale con el Moto Z Play.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se me ocurre más que el Moto Z Play, pero veo que comentas que le interesa (o te interesa, el post es un poco confuso) la cámara y jugar a juegos exigentes (de verdad, de lo que te funden la batería) en una frecuencia media, y en esto aspectos el Z Play queda debiendo; en cámara no e que sea una maravilla, y un SD 625 no es un procesador adecuado para gaming, al fin y al cabo está pensado para ser eficiente, no ultra potente.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||