HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/08/10, 02:39:45
Array

[xs_avatar]
desiredavixo desiredavixo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010

problema gps

Hola amigos! Tengo un problema con el gps del htc desire y quisiera saber si me podriais echar una mano. El problema es que me meto en navigation y en maps o en cualquier aplicacion que necesite gps para funcionar y no me conecta, he activado el gps, he mirado todas las configuraciones posibles y no hay manera de que me conecte pase el tiempo que pase. Además me descargué una aplicacion para testear el gps y no me aparece ningun satelite. ¿Se os ocurre de que puede ser? ¿a alguien mas le pasa? La he reseteado varias veces y al iniciarla recien reseteada si me conecta el gps, pero cuando a lo mejor le instalo cualquier aplicacion y pasa un rato, vuelvo a meterme en navigation y ya no me conecta. He intentado averiguar si es por culpa de alguna aplicacion por problemas de incompatibilidad o lo que sea, pero nada de nada, no encuentro la solucion. la verdad es que estoy bastante moskeado. Muchisimas gracias por leer este tocho y espero que me podais ayudar con lo que sea porque estoy bastante perdido. Muchas gracias a todos, espero respuestas, un saludo!!!!!!

Última edición por desiredavixo Día 14/08/10 a las 02:48:33.
Responder Con Cita

Viejo 14/08/10, 08:55:26
Array

[xs_avatar]
Gaiden Gaiden no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
Tampoco te ralles demasiado... ya has hecho tus rest y falla, al sat.
Pides probar también a mover la desi: enciendes el gps y "agitas" la desi en el aire un poco, a ver sí ayuda a que coja señal.. se lo vi hacer a 1 amigo con 1 Nokia y le funcionaba.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Viejo 14/08/10, 09:16:30
Array

[xs_avatar]
doctormalino doctormalino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Bueno, eso de agitar la desiré.......mejor déjalo para la coktelera. El hecho de agitar el teléfono no va ha hacer que reciba más o menos señal, sí que podrá variar si cambias la orientación, claro.
Lo que yo haría es desinstalar todas las aplicaciones que tengas que usen gps. Y sobre todo el navegador. Prueba con otro distinto a ver que tal. Lo que está claro es que te funciona. Suerte!
Responder Con Cita
Viejo 14/08/10, 09:58:08
Array

[xs_avatar]
Gaiden Gaiden no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por doctormalino Ver Mensaje
Bueno, eso de agitar la desiré.......mejor déjalo para la coktelera. El hecho de agitar el teléfono no va ha hacer que reciba más o menos señal, sí que podrá variar si cambias la orientación, claro.
Lo que yo haría es desinstalar todas las aplicaciones que tengas que usen gps. Y sobre todo el navegador. Prueba con otro distinto a ver que tal. Lo que está claro es que te funciona. Suerte!
Yo no se pq es, pero te digo que a mi amigo le funcionaba, era un nokia 5800 si no recuerdo mal, eso si, muy normal desde luego no es.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/10, 02:18:17
Array

[xs_avatar]
desiredavixo desiredavixo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010

hola amigos!!!! muchas gracias por vuestras respuestas. Al final parece que se ha arreglado solo despues de tanto "toquetearlo", ! Si es que estos trastos a veces parecen estar un poco locos! jeje. Un saludo a todos! y muchas gracias de nuevo!!!!!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 14:38:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /