|
||
|
|
|
|||||||
| iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre iCloud
Hola a todos,
Tengo alguna duda respecto a iCloud. Resulta que no puedo ver PDF ni powerpoints, entro a la carpeta correspondiente de iCloud pero donde deberían estar esos archivos, no hay nada, vacío. El resto de archivos (de texto, etc.), sí aparecen. Cuando entró en Google Drive o Onedrive sí están, sin embargo en iCloud... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estarán mal pasados a lo mejor, yo tengo archivos PDF y desde iCloud Drive puedo verlos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Quizá me be precipitado y todavía no habían pasado. Esta noche cuando encienda el ipad volveré a mirar.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo veo de todo desde iCloud Drive. Es mas, lo utilizo como visor, pero aparte tengo instalada la suite de Microsoft (word, excel y powerpoint) y va de lujo con iCloud Drive.
|
|
||||
|
||||
|
Espero que al autor del hilo no le importe que pregunte en su hilo, pero no quería abrir un hilo unicamente para esto.
Tengo la autenticación de doble factor activada en mi iPhone pero el móvil es el único dispositivo iOS que tengo, de esta manera, cuando inicie sesión con mi Apple ID, no podrán mandarme el código de confianza a otro dispositivo. Tengo puesto eso si un número de teléfono de confianza al que mandar dicho código. Mi pregunta es si, llegado el momento, restableciera de fábrica mi móvil podría recibir ese código mediante SMS en mi móvil porque, aunque pone que lo mandan en caso de no tener un dispositivo de confianza cerca, no sé si funcionaría igual en este caso. Muchas gracias por vuestra ayuda, estoy encantado con iOS pero llevo solo dos meses en este mundo, ando algo "pez" |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que al autor del hilo no le importe que pregunte en su hilo, pero no quería abrir un hilo unicamente para esto.
Tengo la autenticación de doble factor activada en mi iPhone pero el móvil es el único dispositivo iOS que tengo, de esta manera, cuando inicie sesión con mi Apple ID, no podrán mandarme el código de confianza a otro dispositivo. Tengo puesto eso si un número de teléfono de confianza al que mandar dicho código. Mi pregunta es si, llegado el momento, restableciera de fábrica mi móvil podría recibir ese código mediante SMS en mi móvil porque, aunque pone que lo mandan en caso de no tener un dispositivo de confianza cerca, no sé si funcionaría igual en este caso. Muchas gracias por vuestra ayuda, estoy encantado con iOS pero llevo solo dos meses en este mundo, ando algo "pez" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y llevas la autenticación de doble factor activada?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la autenticación de doble factor activada en mi iPhone pero el móvil es el único dispositivo iOS que tengo, de esta manera, cuando inicie sesión con mi Apple ID, no podrán mandarme el código de confianza a otro dispositivo. Tengo puesto eso si un número de teléfono de confianza al que mandar dicho código. Mi pregunta es si, llegado el momento, restableciera de fábrica mi móvil podría recibir ese código mediante SMS en mi móvil porque, aunque pone que lo mandan en caso de no tener un dispositivo de confianza cerca, no sé si funcionaría igual en este caso. Muchas gracias por vuestra ayuda, estoy encantado con iOS pero llevo solo dos meses en este mundo, ando algo "pez" ![]()
|
|
||||
|
||||
|
hola otra pregunta, espero que el autor del tema no se moleste
, gracias!tengo mis fotos que ocupan la memoria de mi telefono y de los 5gb que me da icloud, como hago para que las fotos solo esten en el icloud y no me ocupen la memoria del telefono. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En todo caso, parece que ninguno recomendáis el servicio de Apple
|
|
|
||||
|
||||
|
hola otra pregunta, espero que el autor del tema no se moleste
, gracias!tengo mis fotos que ocupan la memoria de mi telefono y de los 5gb que me da icloud, como hago para que las fotos solo esten en el icloud y no me ocupen la memoria del telefono. saludos ![]() Si no me equivoco creo que no se puede,la única opción es subirlas a iCloud,y borrarlas del tfno.,si estoy equivocado que alguien me corrija. Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso icloud.
50gb por 1€/mes no es demasiado caro
|
![]() |
Estás aquí
|