|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que resolucion de pantalla aconsejais
pues eso en que resolucion de pantalla seria la ideal para el s8 plus yo la tengo en FHD+ y nose si con la WQHD+ notare algo y consumira mas bateria
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo en alto rendimiento a máxima resolución y me dura la batería 18h con 8 de pantalla,así q no creo q gaste mucho más q en full hd.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no le veo una razón de porque tener la resolución alta... eso lo único q hace es gastar más rápido la batería, y calentar más el teléfono. Yo me conformo con brillo automático, FHD+ sin tener el ahorro de batería activó, ya que no podría usar el beneficio de despertar el teléfono sin presionar nada sólo con dos toque más le relog en la pantalla.
Enviado desde mi SM-G955U mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no le veo una razón de porque tener la resolución alta... eso lo único q hace es gastar más rápido la batería, y calentar más el teléfono. Yo me conformo con brillo automático, FHD+ sin tener el ahorro de batería activó, ya que no podría usar el beneficio de despertar el teléfono sin presionar nada sólo con dos toque más le relog en la pantalla.
Enviado desde mi SM-G955U mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Apenas se nota, por no decir que no se nota nada y respecto al consumo tampoco creo que nos demos cuenta
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G955U mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung declaraba para el S7 que Always on Display consumia 1% hora, que en 24 horas sería 24%. En algún lugar leí que la diferencia para el S7 entre FHD y y WQHD era 5% al día. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robto su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||