|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: IPhone 6 Plus de 64 GB Gris con factura 350€ * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: IPhone 6 Plus 64 Gb Gris * Precio: 370€, 360€, 350€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno pasa por nuevo * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 2/3 meses * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Jaraiz De la Vera, Caceres * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: A convenir, portes a cargo del vomprador * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: IPhone 6 Plus 64Gb, enviado previo pago para reemplazar a otro averiado, en Apple pone que la garantía esta expirada, pero por el cambio se ha pagado más de 360€ y eso viene reflejado en la factura de enero, por lo que según las leyes españolas tiene garantía,se entregaría con cargador original nuevo, cable comprado en carrefour de más calidad que el original, cascos originales y caja de reemplazo de Apple con imei, la caja original no la tengo, pero las venden a 7 € en ebay, se entrega con funda y cristal templado de la marca Idea (una esquina no está pegado del todo por culpa de un hilo) el teléfono funciona de maravillas con IOS 10 , muy fluido y estable, la batería prácticamente dura 2 días. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por jesana1976 Día 02/05/17 a las 12:58:50. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|