|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y... Alguien viene del Iphone 7 (normal) al S8 (No plus)?
Pues visto el post en el subforo del S8+ me gustaría saber la opinión de los que hayan pasado del Iphone 7 normal al S8 normal... es decir, aquellos que seguimos prefiriendo teléfonos contenidos en tamaño...
Que tal la experiencia de fluidez? Y la batería? supongo que aquí no habrá tanta diferencia entre ambos.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cuestión...
|
|
|
||||
|
||||
|
precisamente eso, pasare del 7 plus al s8 "normal". Son 5.8 vs 5.5 en chasis de 5
Estoy en el plus no por el ladrillo de tamaño, sino por la pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
En bateria sin aun tenerlo te puedo asegurar que sufriras
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por android, no se si es verdad eso que dicen que Samsung ya no usa touchwiz pero comparando ios contra un s7 por ejemplo, en el uso que por lo menos le doy, la bateria en el galaxy drena de lo lindo, no asi con el iphone
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con los iPhone sufria mas que con los android... Es mas con estos me subo al coche le meto una carga rapida de 15 minutos de trayecto y tengl bateria cosa que con el iPhone y su carga lenta olvidate
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es que depende del uso, yo tengo un Z3 de hace 3 años y me dura el día sin problema, no se puede generalizar
|
|
|
||||
|
||||
|
no me gusta la carga rapida, asi que no es opcion para mi, si lo compro lo primero que quito
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver amigo, estás hablando de Android y el te habla de un Sony con Android... te veo muy a la defensiva... no pasa nada por debatir y exponer sus razones cada uno
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nanium su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por eso te lo decía, que yo tengo un Z3 con Android y que lo exploto, lo uso mucho y me llega sin problemas hasta la noche, con mas razón, si tu no lo usas mucho mas te va a durar la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
al contrario, quiero el galaxy, me tira para atras simplemente los chascos que podria tener, lo de la bateria lo sustento, hasta ahora me va mejor con ios en ese tema
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he tenido y tengo iphones en casas y la batería en ios en reposo es la diosa pero cuando enciendes la pantalla ya puedes ir rezando porque se la bebe como si de cerveza se tratara y el S8 lo he tenido hasta el martes que lo devolví por problemas de pantalla roja y te puedo decir que la batería da de sobra para un día completo con 5-6 horas de pantalla, So normal
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he tenido y tengo iphones en casas y la batería en ios en reposo es la diosa pero cuando enciendes la pantalla ya puedes ir rezando porque se la bebe como si de cerveza se tratara y el S8 lo he tenido hasta el martes que lo devolví por problemas de pantalla roja y te puedo decir que la batería da de sobra para un día completo con 5-6 horas de pantalla, So normal
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te puedo decir el S8, por lo menos los 5 días que llevo con el, es el android que he tenido que menos gasta en reposo. Ya lo comenté hace un par de días aquí en el foro, que me daba la sensación de tener un iPhone.
Y lo mejor es que no le tengo capado nada. Por batería en este móvil, creo que no vas a tener ningún problema. A no ser que a Samsung le de por tocar los coj.... y en una actualización se lo cargue. Espero que no.
|
||||
|
||||
|
Te puedo decir el S8, por lo menos los 5 días que llevo con el, es el android que he tenido que menos gasta en reposo. Ya lo comenté hace un par de días aquí en el foro, que me daba la sensación de tener un iPhone.
Y lo mejor es que no le tengo capado nada. Por batería en este móvil, creo que no vas a tener ningún problema. A no ser que a Samsung le de por tocar los coj.... y en una actualización se lo cargue. Espero que no. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El que equivale al iphone 7 plus es el s8 plus. |
|
|
||||
|
||||
|
no me gusto el plus, es mas largo que el 7 plus. Decian que eran 5.7 efectivas en el s8, si es como tener un 7 es una mierda entonces
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí