ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/04/17, 10:09:31
Array

[xs_avatar]
Lukox Lukox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: Pepephone
Hard reset o instalación por miflash

Hola. Llevo un tiempo para quitar la ROM china estable que tengo ya que desde la versión 8.2.1 no para de darme problemas. El caso es que viendo que a mucha gente con la 8.2.2 se le arreglaron los problemas (cosa que a mi no) me surgió la duda de si hacer un hard reset y así evitar el lío de abrir el bootloader e instalar la misma u otra ROM. Supongo que con un hard reset y luego actualizar vía OTA no habrá problemas o me recomendáis mejor el otro método.

Mira que he trasteado con otros móviles poniendo grandes ROMs como la mokee pero con este me da algo de rollo quedarme con un pisapapeles jejejeje

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 27/04/17, 20:28:48
Array

[xs_avatar]
alcantara1977 alcantara1977 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi5, Redmi Pro, Z17 mini, Mate 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Lukox Ver Mensaje
Hola. Llevo un tiempo para quitar la ROM china estable que tengo ya que desde la versión 8.2.1 no para de darme problemas. El caso es que viendo que a mucha gente con la 8.2.2 se le arreglaron los problemas (cosa que a mi no) me surgió la duda de si hacer un hard reset y así evitar el lío de abrir el bootloader e instalar la misma u otra ROM. Supongo que con un hard reset y luego actualizar vía OTA no habrá problemas o me recomendáis mejor el otro método.

Mira que he trasteado con otros móviles poniendo grandes ROMs como la mokee pero con este me da algo de rollo quedarme con un pisapapeles jejejeje

Gracias
Yo ayer actualice por Miflash desde la developer global a la estable con la opción de conservar datos de usuario, y me estuvo dando errores continuamente. Hice el Miflash con clean all, y como la seda.
Con lo cual creo que la mejor opción es desbloqueo bootloader y flashear limpio, limpio.

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Hora actual: 21:53:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /