|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desbloquear bootloader
Como se expresa en la foto de abajo: Hasta que punto pierdes el uso de la huella?
|
|
||||
|
||||
|
Yo desbloquee el botloader y me funciona como el primer dia de bien el reconocimiento dactilar, sin fallo ninguno
Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En principio no se ve diferencia, aún así yo no lo desbloquee.
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe con certeza por qué dicen eso... ni en este ni en otros foros. Se dice que puede ser por curarse en salud o como "freno" para que no lo hagas ya que dejas es sistema abierto a modificaciones y luego si jodes algo, encima reclamas... Si no abres el bootloader, no puedes hacer nada sobre el móvil y te lo comes como está, algo sobre lo que yo soy contrario. Yo si quiero tener el control absoluto de lo que es mío, y hacer con ello lo que me salga del... y siendo coherente acepto mi responsabilidad al respecto. Y por eso tengo un móvil que va infinitamente mejor que en origen, con una ROM limpia, muy limpia de lo que no quiero o necesito, y con modificaciones para adaptar su rendimiento, funciones y funcionamiento general a MIS necesidades. |
|
|
||||
|
||||
|
En absoluto...
Nadie sabe con certeza por qué dicen eso... ni en este ni en otros foros. Se dice que puede ser por curarse en salud o como "freno" para que no lo hagas ya que dejas es sistema abierto a modificaciones y luego si jodes algo, encima reclamas... Si no abres el bootloader, no puedes hacer nada sobre el móvil y te lo comes como está, algo sobre lo que yo soy contrario. Yo si quiero tener el control absoluto de lo que es mío, y hacer con ello lo que me salga del... y siendo coherente acepto mi responsabilidad al respecto. Y por eso tengo un móvil que va infinitamente mejor que en origen, con una ROM limpia, muy limpia de lo que no quiero o necesito, y con modificaciones para adaptar su rendimiento, funciones y funcionamiento general a MIS necesidades. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que esta repuesto, pero si abro el bootloader pierdo las actualizaciones vía Ota? Me llegó el SMS hace algún tiempo pero todavía no lo he usado.
Salu2 Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|