|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comparación y cobertura S8+
Los que tenéis ya el S8 plus, podéis contar que tal vais con el, en el aspecto sobre todo de la autonomía de la batería y si notáis el mismo problema de recepción de cobertura que los anteriores egde S6,
como sabéis estos terminales le han ubicado las antenas en una zona metálica del chasis del teléfono y eso hace que la cobertura no llegue con fuerza y sea débil. Esta prueba la hemos hecho muchos teniendo el S6 egde y otro terminal al lao siendo del mismo operador y en el S6 tener menos cobertura 4g que otras marcas por ejemplo los Huawei que tienes una potencia y alcance superior. No se si en el S8 seguirá pasando lo mismo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ningún problema de cobertura. Igual que con un iphone 7 plus o un Huawei Mate 9. En cuanto a autonomía es una de las cosas que más me han gustado de este teléfono. Muy contento en general. Me disgustó al principio el lector de huellas pero te acostumbras rápido!!!.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No e tenido problema de cobertura por el momento en mi s8 plus
Enviado desde mi SM-G955U mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que después de tantas reclamaciones y quejas que habido con el problema de cobertura de los S6 se abran puesto las pilas y lo abran solucionao con este modelo, según vayáis descubriendo el "bicharraco" podedis ir haciendo comentarios como PROS y CONTRAS.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||