Motorola Moto G4 / G4 Plus Subforo para el G4 de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/04/17, 17:32:58
Array

[xs_avatar]
trerguel trerguel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: nexus 6
Tu operador: Movistar
Me recomiendan actualizar? me llego la NPJ25.93-14

Hola como estan, he seguido de cerca casi la mayoria de los temas del foro y por lo que veo la mayoria se queja de la actualizacion ya que les esta dando problemas nuevos o antes no existentes, hasta he visto unos que dice que antes no tenian el toque fantasma y luego de actualizar les salio.

Pues debido a esto me surge mi duda, si me recomiendan acualizar mi moto g4 normal prime exclusive, ya que me llego la OTA NPJ25.93-14. y aun no la acepto porque el telefono me va de las mil maravillas tal cual como esta sin errores de ningun tipo y no quiero que una actualizacion que deberia de mejorar el rendimiento, me haga lo contrario. por eso en base a su experiencia me gustaria su punto de vista a esta pregunta.
Responder Con Cita

Viejo 26/04/17, 17:35:36
Array

[xs_avatar]
fcoavilasanchez01 fcoavilasanchez01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015

Yo creo que los problemas son debido al uso que cada persona le damos a nuestros equipos, las apps instaladas, el cuidado y claro no descartar que haya salido con problemas el equipo desde su fabricación, pero para mí siempre es recomendable actualizar para aprovechar las novedades y mejoras que brinda la actualización

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/04/17, 17:45:39
Array

[xs_avatar]
Peachbeach Peachbeach no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Motorola G4 plus
Yo tengo actualizado el g4+ por OTA y no he tenido ningún problema. Me va igual que antes de actualizar. No he hecho wipe ya que va bien.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/04/17, 16:07:31
Array

[xs_avatar]
trerguel trerguel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: nexus 6
gracias por su opinion, ayer me puse a descargarla luego que vi su punto de vista y va genial ningun problema y muy fluido. y me gusta los cambios
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto G4 / G4 Plus

Hora actual: 10:52:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /