HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/08/10, 20:50:34
Array

[xs_avatar]
canxa canxa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
Hero+Parrot MKi9100=OK

Acabo de ponermeen el coche el Parrot MKi9100 y os puedo confirmar que con la Herose lleva a las mil maravillas, y eso que mi Hero aun va con la versión 1.5 de Orange.
Se ha emparejado al instante y los contactos, que por cierto los tengo en la memoria del teléfono y no en la SIM, se han pasado muy rápido a la memoria del Parrot.
Este Parrot me permite realizar las llamadas diciendo el nombre a la persona que quiero llamar, con lo cual no hace falta apretar botones mientras conduces. También incorpora conectores USB, minijack y el del Ipod. Y probado con este último, el Ipod, puedo deciros que es una maravilla conectar el Ipod para escuchar música y gestionarlo desde el Parrot, desactivándolo al recibir o hacer una llamada.

Solamente os lo dejo por si alguien esta pensando en instalarse un manos libres en su coche, para que lo tenga en cuenta y sepa que este modelo y la Hero son del todo compatibles.

Salu2

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 09:55:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /