|
||
|
|
||||
|
||||
|
Banda metálica y reinicios
Buenas tardes,
Quería consultar dos temas que no tienen nada que ver el uno con el otro, pero por no abrir dos temas... -Desde hace unas semanas estoy viendo que la carcasa de acero (no se si me entendeis lo que quiero decir), en la zona que la funda del movil no protege (tengo la funda candy), es decir, la zona de botones laterales, superior e inferior, esta perdiendo el color y quedando a la vista el metalizada en la unión entre banda metálica y la pantalla. La verdad es que se empieza a notar bastante. El móvil lo cuido como oro en paño, y me he quedado un poco rallado porque si está así despues de 7 o 8 meses... a los 2 años.... - Punto dos, desde hace una semana me saltan reinicios del movil. No es un reinicio que me bloquee nada, simplemente lo estoy manejando y reinicio. No es muy habitual pero en las ultimas dos semanas me ha pasado ya 3 veces, y una de ellas me llegué a preocupar porque se repitió en bucle el simbolo de bq y aquaris X+ unas 3 veces sin llegar a pedirme el codigo del movil. Por lo demás el movil funciona igual de bien, pero quería preguntar a ver si a alguien más le había pasado. Por contra posición, decir que ayer se me cayó el movil por primera vez (no veais como sufrí por el). Cayo justo en esquina de pantalla, yo me temía lo peor, peeero, tengo el cristal templado de bq, y solo se hizo una rajita en la esquina del cristal templado, pero todo el movil está intacto. Saludos!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero, me alegro de que la caída no haya sido grave, que susto dan estas situaciones, parece que se pare el tiempo mientras está en el aire
En cuanto a lo de la pintura del borde metálico, no te entiendo bien, lo mejor sería que subieras una foto. El marco está biselado, por lo que refleja la luz de forma distinta en el borde que en el resto del marco, pero yo al menos lo tengo perfecto. Lo de los reinicios, ni idea, a mi me pasó una vez con uno de los primeros firmwares, pero nunca más ¿que versión tienes? ¿está rooteado? ¿algún software nuevo que pueda ser sospechoso? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las fotos me lo apunto, aunque el ser mi unica camara la del movil va a ser dificil jajajaj, pero lo intentare con el ordenador o algo a ver si funciona. No es en el visel es justo en el final del marco antes de llegar al visel. No es algo que moleste, pero si que se empieza a notar a simple vista.
Y los reinicios al principio a mi también me pasó, y se me bloqueaba cuando en la aparicion de aquaris x5+, pero se solucionó. Tengo última version instalada (Nougat), nada de Root (despues de 8 meses en el foro todavia no sabría ni hacerlo ) y ninguna aplicación que no haya tenido estos 8 meses. Además ha sido en las ultimas dos semanas cuando no he variado absolutamente nada en el movil.Prefiero no tener que mandarlo al SAT porque vivo en bélgica y 14 dias sin movil como que no por eso preguntaba si a alguien más le había pasado, y el HR también querría descartarlo. Gracias Daaxe |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, @recashi
¿Puedes facilitarnos las fotos también para revisar que ha sucedido? Respecto a los reinicios, ¿tienes MicroSD? ¿La tienes como memoria interna? Puedes probar restableciendo a valores de fábrica (copia antes de todo lo importante). Un saludo
|
||||
|
||||
|
Solo no puedes, con amigos sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, @recashi
¿Puedes facilitarnos las fotos también para revisar que ha sucedido? Respecto a los reinicios, ¿tienes MicroSD? ¿La tienes como memoria interna? Puedes probar restableciendo a valores de fábrica (copia antes de todo lo importante). Un saludo ![]() Tengo Micro SD pero siempre la he tenido como externa, como lei que vosotros recomendabais. Lo de valores de fabrica si sigue pasando lo consideraré, de momento es algo que quería evitar ya que como saben en este foro soy bastante poco ducho en el tema moviles y todavia no me aclaro de las ubicaciones de cada carpeta de fotos etc. ¿No hay nadie que le haya pasado lo mismo con los reinicios? Muchas gracias a los dos por la ayuda y a Daaxe por recordarme que las puedes sacar algun amigo con su movil ajjaja verdaderamente no lo había considerado una posibilidad, estaba pensando en sacarla con un espejo
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||