|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Moto Z Play ROMs y desarrollo Motorola Moto Z Play |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Moto z play version China
Buenas tengo pedido un moto z play en banggod version China y me gustaria saber si le puedo instalar la rom Europa y como gracias ya que el vendedor me dice que me trae una custom rom multilenguaje
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estuve a punto de pillarlo ayer pero todo lo que lei al respecto no me dio buena espina, ni en xda ni en ningún sitio encontré solución clara. Asi que he aprovechado el precio de amazon de hoy y esperándolo estoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si ocurrirá lo mismo, pero por ejemplo en el modelo de Orange no hay de momento una solución para instalar la ROM stock sin desbloquear el bootloader, para no perder la garantía, aunque si el que comentas ya de entrada te lo dan con una ROM modificada no creo que te pusieran pegas para la garantía si instalaras tu una ROM distinta, lo que yo si tendría en cuenta es si lleva las bandas europeas para la cobertura 4g.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si ocurrirá lo mismo, pero por ejemplo en el modelo de Orange no hay de momento una solución para instalar la ROM stock sin desbloquear el bootloader, para no perder la garantía, aunque si el que comentas ya de entrada te lo dan con una ROM modificada no creo que te pusieran pegas para la garantía si instalaras tu una ROM distinta, lo que yo si tendría en cuenta es si lleva las bandas europeas para la cobertura 4g.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En XDA hay uno que dice que directamente le dieron el móvil con el bootloader desbloqueado y rooteado.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues yo ya e cancelado el pedido no me fio ademas le pregunte y solo me decia que era rom custom con multi idioma, acabo de ver la version dual sim y europea por 307,00 en global central me informare que tal es esa tienda y seguro que lo pillo
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en Global Center venden versiones chinas. De ahí el precio usualmen bajo.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay un post hablando sobre el móvil de Banggood, solo viene con el Bootloader desbloqueado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengoel modelo Chino. Creo q tengo el bootloader bloqueado. He intentado desbloquear pero me dice : Invalid boot state
Alguna idea? Como narices puedo instalar la ROM STOCK EUROPEA o la que sea, que actualiza por OTA, ya q esta no actualiza y estoy por Android 6.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengoel modelo Chino. Creo q tengo el bootloader bloqueado. He intentado desbloquear pero me dice : Invalid boot state
Alguna idea? Como narices puedo instalar la ROM STOCK EUROPEA o la que sea, que actualiza por OTA, ya q esta no actualiza y estoy por Android 6.0 ![]() Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por BALFERVI Día 07/06/17 a las 15:39:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna idea? Como narices puedo instalar la ROM STOCK EUROPEA o la que sea, que actualiza por OTA, ya q esta no actualiza y estoy por Android 6.0 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Minuto 6:10 (donde lo dice) |
|
|
||||
|
||||
|
En la caja del movil pone que es XT1635-3 , pero en el movil pone que es XT1635-2 . Es raro. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||