|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alternativa a Microsoft Surface con 4G
Hola,
Trabajo en una empresa, tenemos varios comerciales. Los comerciales se conectan al servidor en remoto con las tablets (unas samsung de 10 pulgadas, de hace 5 años). Queremos renovar las tablets... Yo creo que lo suyo sería unos portátiles convertibles, de esos 2 en 1. O sea, una tablet que se le quite el teclado tipo SURFACE. O un ultraportatil que se doble y se ponga el teclado detrás de la pantalla. Hay opciones chinas como el VOYO VBOOK V3... pero no sé si arriesgarme a comprar cosas chinas. Porque tiene que ser algo bueno y resistente, que aguante unos añitos el trajín de estar todo el día en movilidad. Está el Lenovo MIXX. La Surface 3... no sé si la 5 traerá LTE. No sé... hay un poco de todo... Lo que necesitamos es: Pantalla de 10 a 14 LTE (4G) Da igual el sistema operativo. Que tenga teclado bueno. Que le dure mucho la batería A ver si me podéis echar una manita, que estoy un poco perdido entre tanto cacharro. Muchas gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En definitiva, lo que busco es una
ALTERNATIVA A MICROSOFT SURFACE CON 4G Conocéis alguna similar en características pero a mejor precio? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Jau?
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||