|
||
|
|
||||
|
||||
|
Movil falso?
Hola,
He usado la aplicacion Mi Verification para comprobar que mi movil sea verdadero y dice que es falso, me parece raro porque viene con rom oficial (8.1.15.0), no se ve nada raro en el diseno, funciona bien, me hace 6-7 horas de pantalla, pero me gustaria pediros opinion, ya que en dos dias termina el pedido automaticamente (lo pedi en Xiaomi Online Store en AliExpress) Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente pregunto porque la aplicacion dice eso, a ver si alguien con mas conocimientos puede ayudarme. Para quejarte no era necesario responder.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi, pues me da la impresión de que lo que es falso es la rom, esa numeración no me suena, creo que es una rom cocinada por la tienda, en cierto mofo, es menos grave que que tu móvil sea falso, aunque desgraciadamente te tocará flashear. Te paso una capturo de las globales oficiales hasta la fecha, sin contar la 8.1.7.0 actual ni la 8.1.6.0 anterior, que son las que habian retirado y luego vuelto a aparecer...
Ojo! Esto vale si tu versión es la del helio x20. Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Me temo que tienes una rom "falsa" o también denominada "de tienda", lo mejor será que revises este hilo e instales la global europea o la developer (desarrollo). Sigue este hilo y tendrás tu terminal 100% http://www.htcmania.com/showthread.php?p=24559742
|
||||
|
||||
|
En la propia web de Xiaomi metes el código de la caja y ves si es verdadero
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|