![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() ¿Qué móvil tiene la mejor cámara? Este vídeo te pone a prueba Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
Gracias de parte de: | ||
|
despues de lo que valen que menos que traigan una doña camara
|
|
||||
|
||||
Si es por la cámara, por el precio del s8 te compras una pedazo cámara que lo flipas.
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iphonero83 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Poner al one plus 3t , como ejemplo de buena cámara, debe ser cachondeo.
|
|
A mi gusto las C y la E hacen las mejores fotos. Las del S8 salen sobreexpuestas, con colores artificiales.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Gasolution su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Por qué? Siempre he oído hablar (o mejor dicho, leído) bien de su cámara (y del terminal en sí).
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si tuviera que elegir creo que me quedaría con la del G6 al menos en esta comparación. También es verdad que en diferentes situaciones por ejemplo de noche pues seguramente pasaría lo mismo, en algunas elegiría s8 y en otras G6. Lo que me queda claro es que son buenísimas todas, y elijas el móvil que elijas entre estos sería una gran opción, sin entrar en detalles ni en favoritismos hacia ninguna marca. No cuesta nada intentar ser neutral y total, buenas son todas. |
|
||||
|
||||
me ha parecido muy buena idea comparar primero las fotos y luego mencionar que móviles pertenecen a cada foto y me ha sorprendido que el S8 es el que menos me gusta, y los que mas Google Pixel XL y LG G6
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a IgnacioVFR su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La del S8 y G6 me han gustado sobre el resto desde la primera toma. Las del iphone sobre todo en interiores me parecen muy inferiores(en todas las tomas me parece que hubiera una media clara en medio de la focal), al igual que ocurrió en la magnífica prueba que hizo un compañero en el subforo del S8+.
Orden para mí: B/E-C-A-D. Última edición por santinhos Día 26/04/17 a las 12:30:21 |
|
buen test
Última edición por juanche007 Día 26/04/17 a las 12:45:35 |
|
||||
|
||||
No falla desde el momento que este test es en automático y esa página muy famosa no ha analizado aún el S8.
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
La de criticas que hubo a LG por haber escogido un sensor con 2 años.. y el gran trabajo que han realizado luego con él. Esto es un claro ejemplo de que no por tener el mejor sensor tendrás mejores fotografias. Sony tiene de largo los mejores sensores y suele hacer unas fotos lamentables.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Edito: con sólo entrar en su análisis del iphone 7 se puede leer "Stay-tuned for our iPhone 7 Plus review: Coming very soon!". Última edición por santinhos Día 26/04/17 a las 13:05:14 |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Si, me gustan mucho los móviles, tengo Oneplus 3t, s7 edge e iPhone 7,
En buenas condiciones hoy en día muchos móviles hacen muy buenas fotos, En el caso del Oneplus 3t , en condiciones de poca luz , o con objetos en movimiento , en mi humilde opinión es poco menos que patético. S7 el mejor , seguido de cerca por el iPhone, aunque este último graba video mejor ... |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a geoswat su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|