|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Nexus One o esperar?
Hola a todos, hoy veo en la web de Vf que el Nexus está disponible por puntos, pero no sé si sacarlo o esperar a fin de año que según dicen saldrán pepinos con Gingerbread, Tegra, etc, etc, etc. Y parece que el 15 del mes que viene HTC anuncia la Desire HD, que será una bomba . Por ahora voy bastante bien con mi Magic rooteada, o sea que urgencia de cambio no tengo. ¿Qué harían en mi lugar?.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si de verdad te gusta y te sale "barato" me lo compraría. Siempre está saliendo algo nuevo...Entonces si esperas a la desiré HD saldrá algo con gingerbread, o con windows phone 7 o un nuevo iphone o yo que se... Lo importante para mi sería que me gustase, que cumpla mis necesidades y cuanto más barato mejor (dentro de lo caro que son esto bichos
). Un saludo
|
||||
|
||||
|
Te hablo por mi propia experiencia. En octubre o noviembre del año pasado decidí que ya había exprimido mi viejo móvil lo suficiente y que ya era hora de cambiar, entonces estuve a punto de dar el salto a la Magic o al Hero.
Cuándo ya iba a hacerlo empezaron a publicarse los nuevos modelos HTC para el 2010, entre los que destacaba sobre los demás el entonces conocido como HTC Bravo (que luego resultó ser el Desire). Así que decidí esperar. Luego en Diciembre empezó a hablarse del Nexus, entonces decidí esperar a Enero que se sabría algo. Luego se decía que saldría a la venta en España en primavera, así que decidí esperar hasta Marzo... Al final todo se fue retrasando y apunto estuve muchas veces de comprarmelo vía USA, pero.. ya que había esperado tanto decidí esperar un poco más, hasta que por fin en Mayo pude comprarlo a través de Vodafone (sin hacerme contrato) con todas las garantías tal y cómo yo lo quería al principio. Como ves yo es que tengo mucha paciencia y también tengo claro lo que quiero y cómo lo quiero. La espera se me hizo muy larga, pero al final me ha compensado porque tengo lo que quería: un terminal puntero y con todas las garantías. Estoy seguro de que si en octubre me llego a comprar la Magic me hubiera estado tirando de los pelos al cabo de 3 meses (aunque luego resulto ser mucho más). Todavía no hay nada a la vista que sea realmente revolucionario con lo que hay ahora, así que un Nexus hoy sigue siendo una buena opción. Pero si con la Magic vas tirando y vas a esperar 3 meses, entonces ya se conocerán la nueva gama 2011 y entonces ya sí que te será mucho mejor esperar a lo que viene (si te gusta) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas, es que la tecnología y especialmente el mundo Android avanza tan rápido que siempre estará la duda si comprar ya o esperar a ver qué sale, pero pensando así uno nunca se compraría nada. Si no tuviera la Magic, ya me hubiese tirado de cabeza al Nexus, pero creo que sería buena idea resistirme un poco a la tentación y ver qué va saliendo, aunque es cierto que en España vamos bastante atrasados en el tema lanzamientos con respecto a USA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de mejor pantalla poco mas se va a ver en el mercado en los proximos años. Se esta esperando que samsung se decida a sacar un movil con pantalla 3D sin necesidad de gafas (no en vano es quien fabrica las AMOLED y las pantallas para la proxima Nintendo 3Ds). Si quieres esperar, espera... Yo espere cosa de 8 meses por el N1..
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que te preocupa es Gingerbread... el Nexus One será de los primeros terminales en obtenerlo. A día de hoy y dentro de 3 meses, seguirá siendo una buena opción.
|
|
||||
|
||||
|
al hilo del tema, hay una cuestion importante...
Me gustaría preguntar....¿alguien sabe cuánto tardó el desire en estar disponible en españa desde su presentacion? Hay que tener en cuenta que el desire HD ya sale en las listas de stockaje de vodafone alemania, en reino unido tb saldrá de los primeros, y en españa quizá salga unas semanas o un mes más tarde que en estos países. Última edición por fision Día 14/08/10 a las 14:55:59. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||