bq Aquaris X5 Subforo para el bq Aquaris X5

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/04/17, 00:00:24
Array

[xs_avatar]
Soldadoimperiar142
Usuario invitado

Noto la pantalla un poco sensible

Bueno se da en situaciones puntuales​, que se produce una doble pulsación o cuando arrastro una lista (de contactos por ej) se selecciona uno aleatorio.
Además, el móvil lleva protector de cristal, no se si eso podrá afectar, además está actualizado actualizado​ a la última versión del firware disponible en bq, la 4.5.0.
El móvil me va de perlas el único fallo es ese que es muy sensible, además, me lo dices mucho la gente cuando lo coge.
PD: si el problema fuese del protector se podría quitar​ y volver a poner?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 26/04/17, 16:02:01
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Soldadoimperiar142 Ver Mensaje
Bueno se da en situaciones puntuales​, que se produce una doble pulsación o cuando arrastro una lista (de contactos por ej) se selecciona uno aleatorio.
Además, el móvil lleva protector de cristal, no se si eso podrá afectar, además está actualizado actualizado​ a la última versión del firware disponible en bq, la 4.5.0.
El móvil me va de perlas el único fallo es ese que es muy sensible, además, me lo dices mucho la gente cuando lo coge.
PD: si el problema fuese del protector se podría quitar​ y volver a poner?

Gracias de antemano.
Tiene toda la pinta del protector...
Poder creo que si se puede volver a poner pero quedará mal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/17, 15:49:07
Array

[xs_avatar]
Soldadoimperiar142
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Tiene toda la pinta del protector...
Poder creo que si se puede volver a poner pero quedará mal.
Se la he retirado y se nota el cambio, ahora no se producen esos dobles toques tan fastidiosos. Gracias.

Bueno, ahora alguien me podría decir como paso el tema de consulta a resuerto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris X5

Hora actual: 15:34:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /