|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ustedes usan el botón para ponerlo en silencio?
Pues eso que me da cosa usar este botón, me da sensación que se puede joder a la mínima de canto. Lo noto algo duro y siempre me paso de fuerza y se me va hasta arriba en vez de ir al medio jejejejejej.
Hay alguna solución para no usar este botón y ponerlo en silencio de otra manera?. Usando algún soft de terceros?. O alguien que lo use mucho y me diga si es seguro de usar jejejeje. Antes lo desplaze unas 10 veces seguidas a ver si se ablandaba un poco y le pillaba el truco pero joder el pulgar hace que se me tire arriba del todo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo siempre en vibración menos por las noches que lo pongo en silencio, y uso siempre el botón. No creo que se vaya a estropear porque para eso eso está
|
||||
|
||||
|
Lo uso desde que tengo el móvil allá por agosto y está como el primer día, nada mejor para ponerlo en silencio rápidamente. Usalo sin problema.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes lo use 10 veces seguidas jajajajajajjaja o mas para ver que tal. Pero me daba sensación extraña. Creo que soy un maniático de los botones
|
|
|
||||
|
||||
|
aunque es cierto que a mí también me cuesta colocarlo en medio a la primera, lo uso todos los días. Creo que es por la funda que llevo.
No usarlo por si se estropea o que se estropee es lo mismo en cuanto a resultado. No usarlo... así que lo peor que te pasaría si se estropea sería quedarte como ahora que no lo usas ;)
Estás aquí
|
||||||
|
||||||