|
||
|
|
||||
|
||||
|
Android 7.1.1 al caer....
Pues según varias fuentes entre ellas la que os dejo comentan q es cuestión de días...
https://www.movilzona.es/2017/03/30/...nto-comercial |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno del grupo de ADSLzone no puedes creerte mucho. Todas las noticias son para amarillistas para cobrar de la publi.
En XDA no dicen nada aun. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
llegara?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esas webs pueden decir misa. Luego Samsung, como siempre, hará lo que les salga de las narices. No nos creamos todo lo que leemos
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa noticia es de Marzo.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si no nos las creemos esta es la última versión q recibiremos? Xd vamos a centrarnos ....cuando varios medios dan la noticia hay q dar un margen de confianza
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya me centro, ya No es que no vayan a actualizar, es más bien cuánto tardarán. A mi me la trae floja cuando le de la gana a Samsung, porque, ahora mismo, mi móvil va fino, fino Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Va fino fino si ...pero también debería estar el móvil actualizado a la última versión en su lanzamiento a mí me gusta los gestos con el lector de huellas y los he usado en mi Nexus y me encantaría volver a utilizarlo esta vez en mi s8+...lleva la 7.0 creo si no me equivoco q después vinieron 7.1, 7.1.1 y 7.1.2.. salir con la 7.0 como q no le pega al bicho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento en el Nexus 5x ya llevo la 7.1.2 hace tiempo, en breve me llega el s8 plus y la verdad me da un poco igual las actualizaciones, mientras no lagee el móvil
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Va fino fino si ...pero también debería estar el móvil actualizado a la última versión en su lanzamiento a mí me gusta los gestos con el lector de huellas y los he usado en mi Nexus y me encantaría volver a utilizarlo esta vez en mi s8+...lleva la 7.0 creo si no me equivoco q después vinieron 7.1, 7.1.1 y 7.1.2.. salir con la 7.0 como q no le pega al bicho.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
este es el unico motivo por el que aun no me he comprado el s8+
qdo tenia el note 2 me daba mucha rabia ver como se quedaba atras en cuestion de actualizaciones y con el s7 igual , casi un anyo para actualizar si consigo matar al gusanillo esperare al op5 o al pixel a ver que trae de momento no tengo prisa. ahora que ya se podrian poner las pilas 1 con las baterias 2 con los sistemas de seguridad que aunque hay mil formas ninguno es efectivo basta con entrar en recovery y flash, movil robado nuevo. en este sentido apple gana por goleada en seguridad. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||