HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/08/10, 18:50:41
Array

[xs_avatar]
hero7997 hero7997 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010

android 2.0 o superior

hola a tod@s , hace como una semanilla me compre la htc hero, me he descargado una aplicacion para poder enviar/recibir archivos mediante el bluetooth. pero una vez que le tengo instalada no me funciona, porque me pide la actualizacion a android 2.0 o superior. Aver si alguien me pudiera ayudar sobre como actualizar el dispositivo. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 13/08/10, 23:20:00
Array

[xs_avatar]
doctorado doctorado no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HERO

Entra en la seccion roms y sigue cualquiera de los tutoriales para actualizar a la version oficial creo que hay uno de alexandreiros o algo asi que es el que ha seguido casi todo el mundo, tambien puedes optar a meter una rom cocinada siguiendo otro tutorial. Pero principalmente si acabas de comprar el hero lo primero que deberias hacer es leerte los hilos de dudas y respuestas y todos los que tienen chinchetas para saber un poco como funciona todo, pero vamos en 30 minutos puedes actualizar el movil a la version 2.1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/08/10, 01:31:49
Array

[xs_avatar]
Davtun
Usuario invitado

Bueno, leete el link al manual del novato (en mi firma), y asi puedes enterarte un poco como va esto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 10:37:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /