|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cómo imitar la interfaz del Galaxy S8 en tu Android gratis con estos iconos, widgets y fondos de pantalla
Cómo imitar la interfaz del Galaxy S8 en tu Android gratis con estos iconos, widgets y fondos de pantalla ![]() Leemos en xatakandroid.com El Samsung Galaxy S8 ha supuesto un salto importante en la línea Galaxy S, sobre todo en términos de apariencia. La pantalla 'infinity' que llega hasta los bordes y ese diseño de esquinas redondeadas marca una gran diferencia con los anteriores S7, pero el rediseño del S8 va más allá y también alcanza el software. Los Galaxy S8 salen de serie con Android Nougat y la última versión de la capa TouchWiz. Como no podía ser de otra forma, para la ocasión, Samsung estrena un nuevo estilo en los iconos, widgets y fondos de pantalla. Si te gusta el estilo de la interfaz del Samsung Galaxy S8, te explicamos cómo tenerlo en tu Android paso a paso. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.xatakandroid.com/persona...atakandroid%29
|
||||
|
||||
|
Quien no se lo pueda permitir, ya sabéis.
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estamos con las imitaciones, el que no se consuela es porque no quiere 🤣
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Xwidget no puedo utilizarlo, con el Widget del tiempo, no encuentra mi ciudad Cordoba Andalucia España, ya no se como buscarla(no quiero utilizar el GPS) alguna ayudita?
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado unos días y SE COME LA BATERIA.
|
![]() |
Estás aquí
|