Xiaomi Redmi 3 Pro Xiaomi Redmi 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/04/17, 16:44:48
Array

[xs_avatar]
Drakonita Drakonita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Movistar
Eliminar apk de publicidad en el "escritorio" del móvil

Hola buenas tardes, lleva un tiempo apareciéndome en el "escritorio" del móvil un popup en forma de pestañita con publicidad, normalmente son juegos o aplicaciones de limpieza. Y cuando voy a la carpeta donde se instalan y las borro, al cabo de x tiempo vuelven aparecer y no tengo ni idea de donde salen. Como puedo borrarlas, para que no aparezcan más??

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 25/04/17, 23:20:25
Array

[xs_avatar]
javierredmi3pro javierredmi3pro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3 pro
No se si te refieres a esto, pero si te aparece publi en una carpeta, entras en ella, tocas el nombre(como si lo fueses a editar) y te sale una opción para quitar aplicaciones promocionadas
Responder Con Cita
Viejo 25/04/17, 23:43:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahora mismo son estas .APK las que me salen, pero no me da la opción que me dices
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2017-04-25-23-39-39_com.android.fileexplorer.jpg (30.9 KB, 57 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 26/04/17, 16:50:31
Array

[xs_avatar]
anakinsw anakinsw no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1,Lenovo Tab P8 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Drakonita Ver Mensaje
Ahora mismo son estas .APK las que me salen, pero no me da la opción que me dices
Tienes una rom oficial? si es así y tienes el dispositivo rooteador puedes instalar adaway y aplicar el bloqueo para todo tipo de publicidad. Pero por lo que describes parece mas bien algún tipo de infección de malware, te recomendaría hacer una instalación limpia del sistema.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/17, 18:44:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que no es oficial, es la MIUI Global 7.2 | estable 7.2.7.0.0 (LHPCNDB), pffff.. y eso entiendo que el antivirus (tengo el avast) no lo detecta, es que en móviles soy un 0 a la izquierda y no entiendo casi nada de ellos la verdad y me da un miedo terrible cagarla y tener un ladrillo. Con el ordenador se me da mejor, formateo y santas pascuas.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/17, 01:10:02
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2013

Creo que no es oficial, es la MIUI Global 7.2 | estable 7.2.7.0.0 (LHPCNDB), pffff.. y eso entiendo que el antivirus (tengo el avast) no lo detecta, es que en móviles soy un 0 a la izquierda y no entiendo casi nada de ellos la verdad y me da un miedo terrible cagarla y tener un ladrillo. Con el ordenador se me da mejor, formateo y santas pascuas.
Hola, compañera. Yo te echo una mano si la necesitas. Dime cuándo tienes un par de horas libres y lo organizamos para dejar el móvil con una buena ROM, lo rooteamos y lo que haga falta.

Última edición por Ipho Día 27/04/17 a las 01:12:08.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/17, 07:35:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ohhhh gracias @Ipho por ayudarme, pues te avisaré en cuanto pueda porque ahora ando de mudanza y tengo poco tiempo, la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/17, 17:45:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ohhhh gracias @Ipho por ayudarme, pues te avisaré en cuanto pueda porque ahora ando de mudanza y tengo poco tiempo, la verdad.
Hola, la rom que llevas es falsa, por eso tienes esos problemas de publicidad. Sobre lo del antivirus, Miui ya trae el suyo propio y te recomiendo que lo utilices y elimines avast. Y sobre todo hazle caso a ipho, es un experto en la materia.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/17, 18:29:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por anakinsw Ver Mensaje
Hola, la rom que llevas es falsa, por eso tienes esos problemas de publicidad. Sobre lo del antivirus, Miui ya trae el suyo propio y te recomiendo que lo utilices y elimines avast. Y sobre todo hazle caso a ipho, es un experto en la materia.
Si que fuera falsa, me lo olía porque no podía actualizar, pero ya hay una global en castellano del miui7? Dudo que se le pueda poner 8, pero si se pue...

Ah pues mira, no estaba segura si funcionaría bien, y por eso le instale el avast, pero si el mismo del móvil funciona bien, quito el otro, y más espacio que tengo
Responder Con Cita
Viejo 27/04/17, 19:09:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si que fuera falsa, me lo olía porque no podía actualizar, pero ya hay una global en castellano del miui7? Dudo que se le pueda poner 8, pero si se pue...

Ah pues mira, no estaba segura si funcionaría bien, y por eso le instale el avast, pero si el mismo del móvil funciona bien, quito el otro, y más espacio que tengo
De hecho ya van por Miui 8.2 si no me equivoco, la instalación no es complicado, y menos si solo lo quieres tener en plan original, sin root ni custom recovery. Puedes descargar la rom en su pagina oficial y flashear desde MiFlash en el pc y tendrias el dispositivo como nuevo, eso si, lo borra todo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 Pro

Hora actual: 09:40:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /