|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me retiro después de casi 2 años con el Note 4
Pues tras casi dos años con mi note 4 con el que nunca he tenido problemas me paso al Xiaomi mi mix.
Mejoro en: * batería (impresionante en el mix ya que con el note casi no llegaba a 2 horas de pantalla y con las mismas aplicaciones y uso similar en el mix suelo hacer 6). * Potencia, lógico, con un micro mucho más evolucionado. * Dual Sim. Por fin * Tamaño de pantalla. Es impresionante y sin las curvas de los edge tan de moda que te joden el poder ver una peli. * Miui, me gusta esta capa de personalización. Empeoro: * Visión de la pantalla con sol directo. * Cámara, aunque la del mix no está tan mal como la ponen, ni mucho menos * Lápiz. Ya me había acostumbrado para determinadas aplicaciones tipo excel y algún juego. * Carga un poquito lento (unas 2 h) * No tengo garantía así que el día que decida petar pues ..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tras casi dos años con mi note 4 con el que nunca he tenido problemas me paso al Xiaomi mi mix.
Mejoro en: * batería (impresionante en el mix ya que con el note casi no llegaba a 2 horas de pantalla y con las mismas aplicaciones y uso similar en el mix suelo hacer 6). * Potencia, lógico, con un micro mucho más evolucionado. * Dual Sim. Por fin * Tamaño de pantalla. Es impresionante y sin las curvas de los edge tan de moda que te joden el poder ver una peli. * Miui, me gusta esta capa de personalización. Empeoro: * Visión de la pantalla con sol directo. * Cámara, aunque la del mix no está tan mal como la ponen, ni mucho menos * Lápiz. Ya me había acostumbrado para determinadas aplicaciones tipo excel y algún juego. * Carga un poquito lento (unas 2 h) * No tengo garantía así que el día que decida petar pues ..... ![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he vendido mi note 4. Me iba perfectamente pero tenía ganas de cambiar y me he pillado el A7 2017. Un saludo para todos.
|
||||||
|
||||||