HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/08/10, 18:07:02
Array

[xs_avatar]
royaltis royaltis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI 14T PRO 12Gb / 1Tb
Tu operador: Simyo
Problema con bluetoth al llamar

Hola a tod@s;
Me he sorprendido al ver que hasta hoy me había funcionado perfectamente la conexión a través del auricular bluetooth de la marca Sony E. de estos de auricular pequeños, y al intentar llamar me conecta bien la primera llamada pero la segunda y siguientes no me envía el audio al aparato, si descuelgo yo, sí que rula.
Para salir de dudas he probado con el manos libres del TomTom y me hace lo mismo, despues de apagar y encender la DESI, realizo una llamada y engancha, las siguientes ya no, sin embargo si noto ese primer tono de conexión en el auricular del manos libres cuando va a envíar el audio, pero después no lo envía...muy raro. Con otro modelo de Sony distinto tambien me pasa lo mismo...lo que me hace pensar que es problema de la Desi, ¿a alguien le ha pasado y a encotrado una solución?, ¿algún lumbrera que domine estos temas y tenga tiempo y ganas de ayudarme?.
Agradezco de corazón todas las respuestas, un saludo a todo el foro.

HTC Desire, Froyo 2.2, adquirida libre
Responder Con Cita

Viejo 13/08/10, 20:53:46
Array

[xs_avatar]
davidh davidh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
yo tengo unos auriculares bluetooth que pueden recibir llamadas y la primera siempr me va perfectamente, pero tras colgar esa primera llamada (sea yo o el otro interlocutor) se desconecta y tengo que volver a conectarlo de nuevo para que pueda recibir nuevas llamadas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 13:21:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /