|
||
|
|
||||
|
||||
|
Led notificacion no funciona
Buenos días!
Llevo un tiempo que el led de notificación no funciona en mi RN3P. Uso la rom DEVELOPER semanal, y ya llevaré como 3-4 (desde que me he dado cuenta que no funciona) No se si será cosa de permisos!! Cuando me meto a ajustes, led de notificación, y cambio el color, si que funciona. Alguna idea? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberías hacer un diagnóstico de los componentes y ver si funciona el LED si no puede ser problema de Software lo cual implicaría que actualizaras la ROM o volvieras a instalarla, creo que eso podrías hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay roms con las que los leds funcionan mal o directamente no lo hacen. Yo también te diría que la cambies. Con la última global estable vigente, funciona a la perfección.
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
Llevo un tiempo que el led de notificación no funciona en mi RN3P. Uso la rom DEVELOPER semanal, y ya llevaré como 3-4 (desde que me he dado cuenta que no funciona) No se si será cosa de permisos!! Cuando me meto a ajustes, led de notificación, y cambio el color, si que funciona. Alguna idea? Gracias ![]() En cambio por ejemplo en las estables chinas sí Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||