LeTV Leeco Lemax 2 LeTV Leeco Lemax 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/04/17, 10:57:48
Array

[xs_avatar]
Forikundo Forikundo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Leeco lemax 2
Tu operador: Movistar
Incapaz de llamar o recibir llamadas ¿puede ser la ROM?

Buenas, recibí hace unas semanas el terminal Leeco lemax 2 x820 y despues de pegarme toda la mañana le actualicé la rom a la Revolution 14S de Teamspain.
El móvil es perfectamente funcional en todos sus aspectos salvo en llamar y recibir llamadas donde permanece en "marcando" varios segundos y luego se cuelga solo, las llamadas directamente no las recibo.
He probado la sim en otros terminales y funciona y he probado otras sims en éste terminal y funcionan. Ocasionalmente permite llamar y recibir llamadas, pero es algo muuuuy puntual y puede ocurrir un rato cada varios días.
Me he planteado que sea cosa de la ROM o algo no sé si ustedes creen que podría ser y si ése es el caso me he vuelto loco buscando ROMS, no sé ni cual es la mejor ni la más reciente ni nada porque hay demasiadas hahaha
Bueno, espero que puedan echarme una mano, un saludo y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 25/04/17, 11:28:58
Array

[xs_avatar]
Nightmare6969 Nightmare6969 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016

Pinta que hay alguna incompatibilidad entre tu sim y el movil. De todas maneras, antes de pedir a tu compañia un duplicado de la tarjeta (que te cobraran) le ponia una rom basada en stock. Yo prefiero las de cuoco92, pero las de madsurfer o auriel son excelentes tambien.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/17, 11:41:35
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Justo acabo de instalar la Small EUI 23S de Aurel (estéticamente una abominación por cierto) y no, sigue sigue ocurriendo exactamente lo mismo, voy a probar tal y como dices una de cuoco92
Responder Con Cita
Viejo 25/04/17, 12:12:13
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Nada, ni con la de Aurel ni con la de Cuoco92 hay posibilidad de llamar o recibir llamadas, la verdad es que no se me ocurre qué puede ser ya, puesto que la sim en otros móviles funciona y con otras sims desde este movil se puede llamar ¿alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 25/04/17, 13:03:04
Array

[xs_avatar]
bulw77 bulw77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2016

El modem, cambia el modem a la 23s China, si no sabes buscarla te la encuentro yo luego desde casa.

El módem lo cambias en recovery, tardas 2 minutos.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/17, 14:00:07
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Eso puede funcionar, he mirado por encima en el recovery pero tienes razón, no la encuentro, cuando puedas si no te cuesta indicarme te lo agradecería mucho.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/17, 14:04:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Forikundo Ver Mensaje
Eso puede funcionar, he mirado por encima en el recovery pero tienes razón, no la encuentro, cuando puedas si no te cuesta indicarme te lo agradecería mucho.

No me cuesta nada, hombre, aparte así actualizas el módem que normalmente las roms no lo hacen---->https://yadi.sk/d/5v2p3F7o3GJBxn
Responder Con Cita
Viejo 25/04/17, 14:13:50
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

De acuerdo, ya me he descargado la verisón 23s china, imagino que los pasos son copiarlo en la root del teléfono, apagarlo, lanzar el recovery darle a instalar e instalarlo no?
Responder Con Cita
Viejo 25/04/17, 14:17:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Exactamente, no tiene más ciencia, yo probé la india y la china, me he quedado la china 23s, también te funciona la 21s claro.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/17, 14:33:16
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Nada, he probado la China 23s y 21s y la India 19, el problema sigue siendo el mismo, se queda "marcando" y de ahí no avanza ¿debería seguir probando con modems?
Responder Con Cita
Viejo 25/04/17, 14:37:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Forikundo Ver Mensaje
Nada, he probado la China 23s y 21s y la India 19, el problema sigue siendo el mismo, se queda "marcando" y de ahí no avanza ¿debería seguir probando con modems?

Ya es raro, pensé te funcionaría. Yo probando modems me quedé sin cobertura al meter uno de ellos más raro, probé 5-6, luego volvió al meter la china 23s.

Tal vez el problema sea otro, a saber, hardware? ¿Antena desconectada? ¿has probado varias sims? Ponte la cuoco92.

Última edición por bulw77 Día 25/04/17 a las 14:44:11.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/17, 14:49:07
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues espero que no sea hardware porque será un lio que no veas para cambiarlo, lo de la antena puess la línea está conectada no sé si hay alguna manera de verificar si está funcionando correctamente, he probado otras sims en este movil y va bien parece aunque luego haré pruebas con mayor profundidad.
Me esoty preguntando si hay alguna app que llamadas entrantes y salientes las realice a través de los datos porque eso me serviría por ahora haha
Responder Con Cita
Viejo 25/04/17, 14:56:14
Array

[xs_avatar]
jmgalan24 jmgalan24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bulw77 Ver Mensaje
El modem, cambia el modem a la 23s China, si no sabes buscarla te la encuentro yo luego desde casa.

El módem lo cambias en recovery, tardas 2 minutos.
¿Donde aparece qué versión de modem tiene el móvil?

Yo tengo instalada la última Cuoco92, pero si dices que la ROM no actualiza el modem,... aunque a mí me funciona todo perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/17, 15:00:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jmgalan24 Ver Mensaje
¿Donde aparece qué versión de modem tiene el móvil?

Yo tengo instalada la última Cuoco92, pero si dices que la ROM no actualiza el modem,... aunque a mí me funciona todo perfecto.

Eso decían en Xda-developers, que no actualizaba el módem, lo decía el mismo que me pasó ese link ya ni idea de si tiene razón. No sé indicarte ahora mismo si eso podemos verlo en alguna parte, yo miré aida y dentro de ajustes y no vi nada, aunque obviamente debe decirlo en alguna parte.

Aunque no actualice el módem es normal que la rom de Cuoco te vaya perfecto, puedes funcionar con un modem más antiguo, teniendo la v84 de cuoco metí yo varios módems antiguos que rulaban.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Lemax 2

Hora actual: 09:56:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /