|
||
|
|
||||
|
||||
|
sensores: fallo de hardware o software
Hola, desde hace algún tiempo no me funcionan los sensores de mi móvil, pero si los infrarrojos y la huella, pero no el giroscopio, acelerometro, la brújula, etc hay alguna manera de comprobar si es fallo de hardware o software, estoy desesperado con este tema.
Gracias, Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente lo mismo me pasa. Desde la última actualización en mi caso.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funcionan los de luz y giroscopio, sobretodo. el resto si.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tenemos un menu oculto:
vete a informacion del telefono y pulsa varias veces en donde pone el kernel. Se habilita un menu para comprobar cada cosa. Yo ya lo he probado y no funciona Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero que deberíais probar es realizar un restablecimiento de fábrica, a ver si así se arregla. Si con eso no se soluciona el siguiente paso es wipe completo y reflasheo de la ROM en limpio o hacer lo propio con una ROM oficial. Y si siguen sin funcionar flasheando una ROM oficial en limpio ya me temo que sería problema de hardware...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si es fallo de hardware el tema de los sensores como lo puedo solucionar?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pero vamos, insisto en que para descartar que sea problema de software deberías hacer un flasheo en limpio de la ROM oficial. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Apaga el móvil y enciendelo manteniendo pulsados los botones de subir y bajar el volumen. Entrarás en un modo para comprobar el hardware del dispositivo, pantalla, gps, sensor de proximidad...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||