iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/04/17, 00:20:05
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

Ventajas de quedarme un 7 Plus

No se muy bien como titularlo y ante todo no quiero que esto sea un IOS vs Android típico, solo os cuento mi experiencia a ver si alguien ha sentido lo mismo..


Este año he probado casi todos los gamas altas android, y después del S7 Edge que no me gusto por sof. me quede con el OnePlus 3T que me encantaba...hay pero me apetecia probar cosas nuevas y compre un 7 PLUS de 256gb negro mate y es una maravilla va muy bien en todo, aunque no me termino de hacer con IOS, y ese es mi primer problema.
IOS es precioso estéticamente hablando pero me siento mas comodo con Android, el problema es que puedo con los dos porque si fuera que no me adapto de ninguna manera pues lo tendría claro, pero los dos me gustan y los llevo, aunque mas comodo con Android...
Por otra parte, en cuanto a difencia de precio no encuentro esa difencia de mas del doble, pero buen aquí unos diran que si y otros que no, pero ambos van bien, ambos tienen similar batería y salvo en cámara que si hay difencia en el resto no hay el doble...(el OP3T es el android mas fluido que hay junto con el Pixel)...


Bueno tras este tocho he decido vender uno y no se con cual quedarme..
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/04/17, 00:37:23
Array

[xs_avatar]
Peterforlife Peterforlife no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 1,761
Modelo de smartphone: Mi 13 Pro | iPhone 14 Plus
Tu operador: Yoigo
Quedate con el que mas comodo te encuentres, para muchos IOS resulta aburrido porque no es tan personalizable como android, a mi me encanta el diseño de IOS y estoy contento con el. Lo que me hace decantarme por el iphone es como funciona siempre en todas las circunstancias, cero lags, fluidez absoluta, bateria impresionante y aunque puede que no sea la mejor camara que hay, esta en el Top 3


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Peterforlife su comentario:
  #3  
Viejo 25/04/17, 00:50:25
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

A mi me gustan los dos y es verdad que va muy bien, pero ya no hay esa diferencia en fluidez con el OP3T (con el S7 si,..ya lo creo) pero con éste no tanta. El diseño es lo mejor, pero las configuraciones/ajustes estoy muy acostumbrado a android, luego pienso que el IPhone me durará más por actualizaciones y tiene mejor cámara, pero los auriculares los uso mucho y me han jodido bien teniéndole que poner un pene al IPhone...vamos que le veo cosas buenas a los dos y también las malas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/04/17, 01:20:30
Array

[xs_avatar]
Grancanario01 Grancanario01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL Blanco./Xiaomi Mi A1 Gold
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
A mi me gustan los dos y es verdad que va muy bien, pero ya no hay esa diferencia en fluidez con el OP3T (con el S7 si,..ya lo creo) pero con éste no tanta. El diseño es lo mejor, pero las configuraciones/ajustes estoy muy acostumbrado a android, luego pienso que el IPhone me durará más por actualizaciones y tiene mejor cámara, pero los auriculares los uso mucho y me han jodido bien teniéndole que poner un pene al IPhone...vamos que le veo cosas buenas a los dos y también las malas.
Tu mismo te estas respondiendo,creo qué lo mejor es qué te quedes con el OP3T.

Saludos...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/04/17, 01:25:47
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,689
Tu operador: Movistar

Ventajas de quedarme un 7 Plus

Solo por curiosidad, puedes devolver alguno de estos móviles? Es importante también el dinero que puedas o no perder al deshacerte de uno de estos dos móviles, si ambos te aportan por igual valoraría este aspecto, en lo personal yo me quedaba con el iPhone.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/04/17, 05:33:10
Array

[xs_avatar]
STONER IPK STONER IPK no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,264
Modelo de smartphone: Galaxy S4 Advance LTE, HTC one M8, Moto X play
Tu operador: Iusacell
Quédate el OP3T, por calidad/precio no hay comparación, además iOS no va tan fino como antes por más que lo defiendan... También hay lags y cierres, pero nadie dice nada para justificar lo que pagaron.

Saluuu
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a STONER IPK su comentario:
  #7  
Viejo 25/04/17, 06:52:22
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Basauri
Mensajes: 2,366
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por STONER IPK Ver Mensaje
Quédate el OP3T, por calidad/precio no hay comparación, además iOS no va tan fino como antes por más que lo defiendan... También hay lags y cierres, pero nadie dice nada para justificar lo que pagaron.

Saluuu


Me gustaría saber de dónde sacas esas conclusiones porque desde luego no es teniendo un iPhone 7, decir que que no va tan fino.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 25/04/17, 06:56:46
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Basauri
Mensajes: 2,366
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
Respondiendo al tema, quédate con el que más cómodo té sientas. El iPhone vale una pasta como para no estar cómodo con el. Valora cuál cumple mejor en el día a día para tu uso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/04/17, 08:13:45
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,738
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por STONER IPK Ver Mensaje
Quédate el OP3T, por calidad/precio no hay comparación, además iOS no va tan fino como antes por más que lo defiendan... También hay lags y cierres, pero nadie dice nada para justificar lo que pagaron.

Saluuu


Yo despues de años en android con sus tope de gama di el salto el verano pasado a iphone 6s plus y luego iphone 7 plus..yo decia veremos a ver..acostumbrado a los lags de android en especial de samsung que venia del s7 edge..y a dia de hoy ni un solo lag ni cuelgue ni nada da hasta rabia lo jodidamente bien que va..y te aseguro que soy usuario exigente..yo no pago mil pavos como pague para que me de lag como si me daba el s7 edge anterior y me costo 819 lereles...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 25/04/17, 08:39:53
Array

[xs_avatar]
mafiastyle mafiastyle no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Santander
Mensajes: 2,190
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Vodafone
Quedate con el sistema que más te guste y el que te permita hacer tus cosas más comodamente, cada uno tiene sus pros y sus contras, yo personalmente probé iOS y me costó algunos meses acostumbrarme (a dia de hoy descubro cosas nuevas y todo) y estuve siempre en android, eso si, una vez que lo probé ya no e vuelto atras, asique lo dicho, hazte una lista con los pros y los contras de cada uno!

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/04/17, 08:41:17
Array

[xs_avatar]
mafiastyle mafiastyle no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Santander
Mensajes: 2,190
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pernia35 Ver Mensaje
Me gustaría saber de dónde sacas esas conclusiones porque desde luego no es teniendo un iPhone 7, decir que que no va tan fino.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


De youtube, mediamarkt o de los cuñados de por aqui


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mafiastyle su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #12  
Viejo 25/04/17, 08:46:24
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,738
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mafiastyle Ver Mensaje
De youtube, mediamarkt o de los cuñados de por aqui


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Es que ellos si que tienen que justificar sus androids..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 25/04/17, 09:31:09
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 3,034
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Es que ellos si que tienen que justificar sus androids..
iOS es la caña y funciona muy bien pero como cualquier sistema tiene sus fallos y parece que no podáis aceptarlo, que son menos que con muchos androides de su nivel, puede ser, pero nada es oro... Solo hace falta tirar unos temas más abajo en el subforo para ver quejas de usuarios:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1230829

O poner en Google lag en iphone 7 para que salga en YouTube varios vídeos y blogs, que seguro que Apple con nuevos update va arreglando o ya ha arreglado estos fallos, pero hay que reconocer que de vez en cuando como cualquier terminal puede relentizarse un poco o tener algún lag en transiciones.

Saludos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oweyt su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #14  
Viejo 25/04/17, 09:51:32
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,738
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por oweyt Ver Mensaje
iOS es la caña y funciona muy bien pero como cualquier sistema tiene sus fallos y parece que no podáis aceptarlo, que son menos que con muchos androides de su nivel, puede ser, pero nada es oro... Solo hace falta tirar unos temas más abajo en el subforo para ver quejas de usuarios:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1230829

O poner en Google lag en iphone 7 para que salga en YouTube varios vídeos y blogs, que seguro que Apple con nuevos update va arreglando o ya ha arreglado estos fallos, pero hay que reconocer que de vez en cuando como cualquier terminal puede relentizarse un poco o tener algún lag en transiciones.

Saludos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Cuando llegue ese dia te avisare..como ya dije venia con poca fe de android..y en particular de samsung que es un desastre en lags..el s6 edge plus que tuve..900 eurazos y los 4 primeros meses hasta se me reiniciba estando en plena llamada..un movil que me costo 900..tela..asique como comprenderas y como usuario exigente que te aseguro que soy..si despues de gastarme 1019 me da esos lags me planto en apple y se lo tiro a la cabeza socio
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/04/17, 10:01:32
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 3,034
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Cuando llegue ese dia te avisare..como ya dije venia con poca fe de android..y en particular de samsung que es un desastre en lags..el s6 edge plus que tuve..900 eurazos y los 4 primeros meses hasta se me reiniciba estando en plena llamada..un movil que me costo 900..tela..asique como comprenderas y como usuario exigente que te aseguro que soy..si despues de gastarme 1019 me da esos lags me planto en apple y se lo tiro a la cabeza socio
que rebeldía! Comprendo tu comentario (y espero que no tengas que tirar el iphone a la cabeza de nadie... )

Saludos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 25/04/17, 10:18:14
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

En fluidez no se puede comparar con Samsung eso está claro, pero con un piel o el OP3T si porque van fluidos y no se cuelgan y son rápidos. Pero el tema es el como se hacen las cosas con IOS, en WhatsApp por ejemplo, para borrar uno mensaje hago tres pasos donde hacia dos y si me bajo un vídeo no me puedo salir de Aloha porque se interrumpe y no puedo hacer algunas cosas a la vez aunque la mayoría si. Por otra parte me encanta la estética de IOS, sus actualizaciones y su multitarea y el hecho de que con IOS se terminó la fragmentación pues yo se que el OP3T no me lo van a actualizar más allá del año que viene si tengo suerte y con el IPhone estaré tranquilo muchos años . Tal vez no le he dado el tiempo suficiente, llevo con el desde el día 4.

Por cierto como le pongo una fila de números al teclado Gboard o SwiftKey, en Android podías aquí no lo veo.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 25/04/17, 10:42:07
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Basauri
Mensajes: 2,366
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
No puedes poner fila numérica, es una putada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 25/04/17, 10:43:34
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,738
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por oweyt Ver Mensaje
que rebeldía! Comprendo tu comentario (y espero que no tengas que tirar el iphone a la cabeza de nadie... )

Saludos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Con samsung ya tuve ganas no creas..
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 25/04/17, 10:47:13
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,738
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
En fluidez no se puede comparar con Samsung eso está claro, pero con un piel o el OP3T si porque van fluidos y no se cuelgan y son rápidos. Pero el tema es el como se hacen las cosas con IOS, en WhatsApp por ejemplo, para borrar uno mensaje hago tres pasos donde hacia dos y si me bajo un vídeo no me puedo salir de Aloha porque se interrumpe y no puedo hacer algunas cosas a la vez aunque la mayoría si. Por otra parte me encanta la estética de IOS, sus actualizaciones y su multitarea y el hecho de que con IOS se terminó la fragmentación pues yo se que el OP3T no me lo van a actualizar más allá del año que viene si tengo suerte y con el IPhone estaré tranquilo muchos años . Tal vez no le he dado el tiempo suficiente, llevo con el desde el día 4.

Por cierto como le pongo una fila de números al teclado Gboard o SwiftKey, en Android podías aquí no lo veo.


Ya no solo eso si no la compatibilidad..a mi se me jodio el apple watch y me pille la samsung gear fit 2 y genial y de cascos unos lg por Bluetooth que como nos quitaron el jack y igual fenomenal ..indudablemente doy por echo la rapidez de esos telefonos..de echo tuve el lg g5 v10 z5 premiun y todooss iban mas rapidos que el s7 edge que tenia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 25/04/17, 10:58:37
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Basauri
Mensajes: 2,366
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
No se trata de ver cuál es mejor o peor, más rápido o más lento, el mejor móvil es con el que estás cómodo y no hay más. A mí me gustan ambos sistemas y nunca descarto volver a android. Ahora mismo me encanta la forma de hacer las cosas en iOS, pero evidentemente hay cosas en las que tiene que mejorar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 7 / 7 Plus



Hora actual: 18:03:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /